Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.478 / 7.294
#19817

Re: Acerca de JP Morgan

Buenas tardes.

De acuerdo contigo sobre tu idea de inversión en TEF.
En principio no tiene porqué ocurrir lo mismo que en la ocasión anterior, ya que una bajada de recomendación no es una buena noticia, solo quería poner de relieve la poca o nula credibilidad que tiene esta casa de análisis en el Mercado.
La acción hará al final lo que tenga que hacer pero me parece que JPM volverá a fallar en su pronóstico y sino al tiempo.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19819

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vigila el día 29 sufro. Hay que estar al tanto. Mucho cuidado. El Trilex puede irse para abajo bien.

Saludos

#19820

Re: Acerca de JP Morgan

Yo no lo haría forastero. Este es un valor para verlo con el rabillo del ojo. Hay valores mucho más tranquilos y tal vez más rentables que este, al menos por ahora, pero las estrategias son soberanas y el parné ni te cuento socio . Suerte ,pero hay valores como dice nuestro buen amigo Carlos 2011, truñones que no suben ni empujándolos..

Saludos y mucha suerte

#19822

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muy interesante el audio konoye. Iturralde no arriesga así como así. Sabe más que los ratones coloraos.

En cuanto a Pallete, todos se meten con el, pero él solo no es culpable de esta "inacción" de la acción. Ya sé que Roadto y Analytics me tiraran la caballería, pero yo lo veo así. Una empresa como Telefónica no depende de un solo tío. Aquí hay muchas más cosas metidas. En cualquier caso los accionistas también tendrán algo que ver, no?

#19823

Re: Acerca de JP Morgan

Efectivamente, hay valores más tranquilos para meter la pasta y olvidarte. Sin embargo yo si veo gran potencial en la acción, pero no en el corto plazo. De ahí mi idea de aguantar e ir cobrando dividendos con la vista puesta en el largo plazo. 

Veremos que tal me va con el tiempo.

#19824

Re: Acerca de JP Morgan

Bueno, es una estrategia, como otras. En el fondo es la mia. ¿Hasta cuándo? No lo sabemos, pero pillados en rangos más arriba, por ahora o vendemos perdiendo y a otro pasto o seguir aguantando este lateral, hasta que tire para arriba.

Saludos y suerte

Te puede interesar...
Brokers destacados