Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué broker usar en CHILE forex 2019? - Forex Chile

3 respuestas
¿Qué broker usar en CHILE forex 2019? - Forex Chile
¿Qué broker usar en CHILE forex 2019? - Forex Chile
#1

¿Qué broker usar en CHILE forex 2019? - Forex Chile

Hola Amigos,

Escribo para consultar a las personas que operan en CHILE forex, que broker es confiable operar desde mi país. Hace un tiempo estaba Admiral Markets con oficina en Santiago, pero me enteré que se fueron del país y en verdad ya no me dio confianza. Sería ideal que el broker tenga alguna oficina dentro del país, sino que sea de plena confianza. Si alguien ya lleva harto tiempo operando en un broker y no ha tenido problemas, le agradecería si pudiera comentarlo. 

Por mi parte ya tengo una estrategia que es rentable en demo, así que estoy decidiendo abrir en real y probar.

Gracias,  

#3

Re: ¿Qué broker usar en CHILE forex 2019? - Forex Chile

Hola Yiriena, te felicito por primero Aprender a Invertir antes de hacerlo en cuenta Real. Este es un medio conocido por muchos pero dominado por pocos, que son los que Aprender primero antes de Invertir.

Muy pocos entienden la importancia de conocer cuánto es su Ratio de Beneficio/ Pérdida, sus Porcentajes de Aciertos y la Esperanza Matemática de su Estrategia de Trading o Inversión, de cuyos valores depende que nuestra Estrategia sea Ganadora en el largo plazo y nos indican, al mismo tiempo, cuánto y cuándo multiplicará nuestra inversión. Una Estrategia de Trading Debidamente Probada y Comprobada, difícilmente estará soportada por, al menos, 100 operaciones que representan el 100% sobre las cuales se obtienen las valoraciones de tales mediciones. Si son más, más confiable en el largo plazo será la Estrategia. Esta cantidad de operaciones (100), la recomiendo en base a mis años tomando Beneficios.

Como no opero en un Bróker local y entiendo que eso es lo que andas buscando, permíteme, por favor, mencionarte al menos 3 recomendaciones:

- El Regulador del bróker que selecciones debería ser del: Reino Unido, de USA  o al menos por la ESMA. Muchos están en Chipre pero no porque sea el mejor.... En pocas palabras, que no sea una "Empresa de Maletín".

- El bróker se debe elegir por lo que más nos convenga y no porque sea el más barato. Si ya sabes cuánta ganancia tendrás, la comisión no debe preocuparte.

- Si las ganancias del Bróker se basan más en tomar las pérdidas de los inversionistas que en las comisiones por operaciones, lárgate de allí lo antes posible. Sabrás reconocer sus intenciones cuando, sin conocer tu nivel de experiencia, te "bombardea" con su campaña de marketing y te invita a invertir a como dé lugar y sin restricciones. Y además, te limita a unos cuantos días la cuenta DEMO.

-Si ya te tomaste el tiempo para probar y comprobar tu Estrategia de Inversión, haz lo propio con la selección del bróker. No es menos importante.

Yiriena, ten estás consideraciones y tómate ahora el tiempo de buscar y seleccionar el bróker, en base a tus objetivos y no en base a lo que los demás hacen, recuerda que más del 70% de los nuevos inversionistas pierden su capital por no estar debidamente preparados.

¡Que tengas muchas Felices Inversiones!

 

ElChartista

Fomentamos el Trading con Responsabilidad.

Aprende y Prepárate antes de Invertir.

 

 

 

 

 

ElChartista. ¡Invierte responsablemente. Estudia y Prepárate antes de invertir!

#4

Re: ¿Qué broker usar en CHILE forex 2019? - Forex Chile

Hola Yiriena, háblame! +569 68229554
Si quieres saber sobre Forex en Chile (Melius)

Te puede interesar...
Brokers destacados