Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1,21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
124 / 169
#985

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Lo primero es que no creo que ninguna de esas dos entidades tendrá oficina en Chile. Son dos intermediarios centrados en CFDs y se encuentran regulados por la FCA que es el regulador más estricto europeo. Si es el tipo de operativa que quieres comenzar son brokers legales, otro tema es si sean los más convenientes para tu tipo de operativa. 

 

#986

Advertencias sobre brokers no regulados

brokers no recomendados

#987

La CNMV advierte sobre los siguientes chiringuitos financieros

La CNMV advierte sobre los siguientes chiringuitos operando en España:

  • platinumstrade.com
  • 24btcmarkets.com
  • cfdroyal.com
  • fxnobel.com
  • fxnobels.io

 

#989

Nuevos avisos sobre chiringuitos financieros

chiringuitos financieros

#990

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Un tal Adonis Oconor , supuesto broker de YFXCapital, se ha introducido en mi cuenta bancaria y en mi tarjeta de crédito, sustrayendome 6000 euros.Lo hacen mediante la aplicación Any Desk.No la bajeis , os roban.
Podéis decirme como puedo recuperar mi.dinero.
Gracias y un saludo

#991

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola 

YFX Capital es un chiringuito financiero denunciado por la CNMV y con varios casos abiertos en España. He leído en varios artículos que el bufete Martínez Echevarría lleva varios casos contra ellos 

 

#992

Alerta sobre el clon IWC Investment

La CNMV alerta de IWC Investment que es un clon de una entidad regulado IWC Investment Partners

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados