Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.373 / 7.294
#18977

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Era broma,Sabadell ni tocarla con un palo,en general de bancos poco o nada y si es algo yo que se botinas quizás.Aunque esta la bolsa muerta y cada día menos volumen y menos gente quiere entrar a que le birlen los pocos cuartos que nos quedan.S2 socio

#18978

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

deuschland telekom.., menudo pepino de teleco, comprando el 47 de Sprint el segundo mayor operador de USA van a crear. 

 

Veis los zombies de los dividendos...., si hubiesen cancelado el dividendo hace ya tiempo cuando empezaron los problemas de deuda, a dia de hoy, se podria empezar a hacer adquiisciones de este tipo...

Todos comprnaod porque tienen poca deuda ahora con los tipos tan bajos..., y telefonica vendiendo todo.. 

 

Como ovejas, como corderos.... 

#18979

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que mania con los dividendos, ya nos hemos enterado que eres contrario, que si zombis y que tal.
Si la empresa decide mantenerlos, es por algo. Aquí nadie tiene la razón absoluta.

#18980

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los resul pues hab sido más nenos lo esperado...estas grandes empresas suelen estar muy controladas por las agencias cuando presentan resultados , poco se equivocan en las estimaciones...
Lo que me ha echo ser negativo, es la poca influencia de la super venta de 1.400 kilos...con esta venta , deberíamos subir un 3%.

#18981

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Venden por 1.400mm€ pero siguen teniendo un equipo directivo que le da aspirinas al enfermo terminal.

El mercado se fija en el ratio DFN / OIBDA y durante todo el año se ha mantenido plana.

Aunque no lo parezca, están desmantelando la compañía y aún así ha sido un año perdido.

#18982

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

los gobiernos van haciendo asignaciones de espectro radioeléctrico que está reservado ya para servicios de telecomunicaciones o que van tomando de otros servicios (por ejemplo, frecuencias que estaban destinadas a usos militares o televisión, por eso cada x años nos toca resintonizar las antenas, ya que frecuencias de TV se han pasado a servicios móviles; teóricamente el gobierno iba a usar el dinero de la subasta para ayudar a las comunidades de vecinos en el coste, pero yo no le he visto).

Ahora mismo, diría que todos los gobiernos van a subastas, el que más paga se lleva las frecuencias, poniendo unos mínimos de cobertura -que a veces impide entrar a uno nuevo- o decidiendo si dejan compartir infraestructura (que yo creo que también lo permiten de forma generalizada, en España está Cellnex como operador independiente, o la misma Telxius de Telefónica imagino que tendrá ya otros clientes). Antes en España lo asignaban a un precio ridículo, comparado con los ingleses o los alemanes, basándose en criterios de "calidad". Se supone que de esta manera los operadores invierten más en despliegue de red, subvencionan terminales, ponen tarifas más baratas,etc, pero luego la realidad puede ser muy distinta.

Y luego están los paises bananeros, tipo Argentina, donde Macri nada más llegar decide que le da una licencia al grupo Clarín porque le han apoyado, y si vuelve mañana la Kirchner hará lo contrario. O en India donde Jio se está comiendo el mercado también con apoyo soterrado del gobierno. Es un negocio muy apetitoso, si te dan las frecuencias gratis.

Con las frecuencias de 5G las perspectivas es que les van a sangrar bien, en Italia ya le ha pasado a Vodafone o TIM Italia, y Telefónica se teme que le va a pasar en España, Alemania o UK, para evitarlo tratan de usar su influencia política. Pero tal como están las arcas públicas, me parece que va a caer en oídos sordos.

#18983

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajaja, mis reecomendaciones son con muchas reservas y adoptando la prudencia como principal premisa y lo que es más importante ,cada cual es dueño de su pasta.

#18984

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si. Poco más van a vender..mexico y poco más. Ya lo vereis .y la intención de pallete es dejar en el 2022 la deuda en 25.000 kilos, y la acción andará por 10 €....al tiempo....

Te puede interesar...
Brokers destacados