Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.340 / 7.295
#18713

Valores españoles

Buenas noches.

En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 7,37 0,24%
BBVA 5,21 0,12%
SAN 4,01 0,06%

Un saludo y apor el Miércoles!
Nota: Datos desde el Boletín de cierre de r4.com

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18714

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

https://www.merca2.es/telefonica-5g-deuda-vodafone/

A pesar de ello hay que invertir a saco en O2 para dejarla bonita para una futura venta o colocación en bolsa... No va a haber otra parece para la deuda.

#18716

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La situación financiera de Telefónica sigue siendo delicada pese a los esfuerzos de la directiva para seguir reduciendo el volumen de deuda. El último paso adelante fue la venta de las filiales sudamericanas que mantenía la firma y que le ayudará a seguir reduciendo la deuda neta frente a ebitda (que a 30 de septiembre estaba  en 2,68 veces) hasta niveles cercanos ya a la media del sector de la telecomunicaciones en Europa.

 

¿Serán unos conspiranoicos?

Aquí todo el mundo sabe lo que hay.

#18717

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cómo está el patio, America para arriba, Europa para arriba, Trilex y Truña para abajo

#18718

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mí no me extraña sufrobucho. Esa ha sido la tónica general durante el 2018, en concreto a partir de febrero y es la constante que estamos teniendo en este 2019, que continúa con la volatilidad de 2018. Es lo que tenemos y no hay más. En la bolsa española destacan muy pocos valores sobre la gran mayoría y no son precisamente los que ponderan más en nuestro Trilex.

Saludos sufrobucho, en caso contrario ya verías como el Trilex pierde cuando Mr. Jones le de por bajar. Es más de lo mismo. Los inversores no confían en Europa, ni en España y buena parte de la culpa la tiene Italia y el Brexit.

#18719

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Fijaos que intui que el 5G era como un cuchillo de doble filo, la elevada deuda de telefonica podria complicar la implementacion del 5G adecuadamente.. 

Cuando digo que se debe suspender el dividendo, no hablo en vano, lo digo en serio, se suspende del puñetero dividendo, que solo atrae a bobos, y se usa el dinero para implementar esa tecnologica. 

Una vez establecida la red 5G es un flujo de caja colosal, 

Y por dios, que no venda O2, que sino solo obtiene beneficios de españa, y no me gusta nada de nada que dependa lo que sea, de españistan

#18720

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Segun he leido en el articulo, instalar 5G en españa costaria unos 10.000 millones, para O2 ponle otros 10.000 millones, vamos que unos 20.000 millones.., 

Ya podran darle partido jajajaa

Te puede interesar...
Brokers destacados