Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.279 / 7.295
#18225

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que haya gente pesimista o que tenga muchas dudas de que pueda ir bien... por aquello del sentimiento contrario, es genial. De haber euforia todos estaríamos comprados y no quedaría ninguno por comprar, con lo cual mal asunto. Como pasó cuando estaba a 33 y jp morgan y merryl le daban precios objetivo de 44. Y yo era uno de los tontos que creía a las agencias.

#18226

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que pronto os subís a mi carro, 12 era mi numero, no por poner mas gráficos tienes mas razón!! =(

 

12 se llegará, pero será debido a una sobrevaloracion brutal, que posiblemente se bufe con varias buenas noticias. Luego estas noticias se verá que no eran tan buenas como aparentaban. Un clásico.

 

Porcierto, en cuanto haya un gobierno estable con las elecciones, si sale un gobierno fuerte(60% sea el bando que sea) ibex ira a 12500. Tiempo al tiempo!

#18227

Comportamiento sectorial

Buenas tardes.
Si miramos al mercado por dentro, tenemos que la mayoría de los supersectores en Europa están en negativo con las tecnológicas otra vez como las peores seguida de las minoristas, como contagio de lo que hemos visto en Estados Unidos, y además automoción y recambios también tiene problemas. Hay que recordar que Jaguar Land Rover va a deshacerse del 10% de su fuerza laboral por la reducción de las ventas en China y además del golpe al diésel, así que hay cierto contagio por el miedo a que también pueden aparecer recortes importantes en las empresas europeas que subrayan la desaceleración.
En el lado contrario, tenemos a las Utilities apoyadas por ser un sector refugio, las aseguradoras y los bancos pensando en ese anuncio del BCE junto con algunas mejoras de recomendación, aunque también ha habido descensos en algunos valores españoles.
Descripción    Último    Dif. %
STXE 600 TECH PR EUR    402,55    -0,58
STXE 600 RETAIL PR.EUR    285,36    -0,56
STXE 600 AUT+PRT PR.EUR    467,73    -0,51
STXE 600 MEDIA PR.EUR    270,91    -0,32
STXE 600 R. EST.CA PR.EUR    159,6    -0,31
STXE 600 IND. G+S PR.EUR    474,27    -0,21
STXE 600 OIL+GAS PR.EUR    315,48    -0,19
STXE 600 TR.+LS.GRE.EUR    207,83    -0,08
STXE 600 BASIC RES.PR.EUR    411,45    -0,04
STXE 600 TELECOM.PR.EUR    244,56    -0,01
STXE 600 CONSTR.+M.PR.EUR    383,95    -0,01
STXE 600 P.H.GD. PR.EUR    719,14    0,09
STXE 600 CHEMICALS PR.EUR    820,96    0,17
STXE 600 HEALTH C.PR.EUR    731,16    0,23
STXE 600 FOOD+BEV.PR.EUR    623,95    0,52
STXE 600 FIN.SER.PR EUR    438,13    0,7
STXE 600 BANKS PR.EUR    137,69    0,75
STXE 600 INSURANCE PR.EUR    266,3    0,83
STXE 600 UTILITIES PR.EUR    293,79    1
https://www.serenitymarkets.com/secciones/apertura-de-mercados/143-destacado-en-apertura/38223-al-cierre-muy-pendiente-de-los-acontecimientos-por-alta-inseguridad-en-varios-frentes.html
Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18228

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Fernando 200470, muy buena tu filosofía de la bolsa. Yo te diré otra máxima bolsera, "Cuando alguien gana, otro pierde".  Y no hay que olvidar aquella que dice, " El último euro que lo gane.......................". En cuanto a lo de las agencias hace mucho tiempo, que he dejado de creer en sus vaticinios, aunque alguno de ellos acierta. Se da en pocas ocasiones, pero entre tantas opiniones alguno habrá que la acierte.

Saludos Fernando

#18229

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno sail , no hay nada como estar seguro de una cosa y tu la has acertado muchas veces, pero esto de los 12€, creo que va para lejos y eso si llega. Las circunstancias económicas actuales con la volatilidad que hay, las incertidumbres, brexit, Trump, aranceles, la politica, etc. etc., no es el mejor caldo de cultivo para un ciclo alcista. Ojalá llegue, pero te aseguro que saldré antes. No los pienso tantear para nada esos 12€.

Saludos socio y mucha suerte

#18230

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sólo comentar el objetivo 12, demuestra cuánto (para bien) ha cambiado el aspecto de TEF jejeje

Evidentemente todo es una cuestión de escala temporal. Los 12 no sé para cuándo, pero que TEF va a seguir subiendo no tengo ninguna duda. De hecho confío en los 8 pronto. Y durante el año los 9

La noticia del ERE de Vodafone es pelota de partido para TEF...

#18231

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues yo aquí si que tengo previsto quedarme a largo.
Y eso que ahora mismo contando dividendos estoy prácticamente en “empate técnico”.
Con el dividendo que me está dando, y las posibilidades que le veo a 2/3 años vista (ya se que es mucho tiempo como para saber que va a pasar, pero es mi impresión), solo vendería si me surgiera una oportunidad inmobiliaria irrechazable (o lo que se llama vulgarmente una “ganga”)

#18232

Valores españoles

Buenas noches.

 

En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.

Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 7,67 0,12%
BBVA 5,01 0,50%
SAN 4,24 -0,84%

Un saludo y a por el Viernes!

Nota: Datos desde el Boletín de cierre de r4.com

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
Brokers destacados