Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,9K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.277 / 7.335
#18209

Re: Valores españoles

Buenas noches amigo Carlos

Ya estamos volviendo atrás otra vez y eso me mosquea y mucho. El cierre de 7,53€ y esa bajada del 2% no me gusta, porque parece que Matilde tiene aversión a los 8€.  Veremos hoy jueves qué pasa.

Saludos

 

#18211

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, decía ayer que TEF podía estar haciendo un pull back que iría a apoyarse en la MM20. Eso lo ha hecho. Lo que hace falta ahora es demostrar que solo es una vuelta atrás, para ello tiene que empezar a rebotar ya lo que está complicado en el entorno bajista con que se inicia la jornada. Veremos que pasa. Saludos

Yo pienso que va a aguantar y que la semana próxima hará un nuevo intento al 7,777€

#18212

Re: Valores españoles

Buenos días socio.

 

Cierto tu comentario que estamos en un momento más complicado.

El caso es que TEF fue rechazada con fuerza al aproximarse a la resistencia de 7.80€-7.85€ y con esto nos ha confirmado su importancia y habrá que estar atentos a la secuencia de mínimos semanales intradiarios por si el valor pudiera reanudar su tendencia bajista.

De momento lo anterior no ocurre pese a un entorno hostil ya que el sector Teleko se está comportando mal en las últimas fechas y los índices siguen tocados.

Lo mejor es que parece que las bolsas Latinoamericanas se están comportando muy bien y sobretodo la brasileña.

También las divisas Latinoamericanas han mejorado mucho.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18213

Re: Valores españoles

Buenos días

Hoy parece que está recuperando algo de terreno. Hay otros valores del Ibex que llevan unas plusvalías más grandes que Matilda en estos pocos días del nuevo año y alguno peor. Yo la veo sin fuerza. Está frenada.

#18214

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se nota miedo en el ambiente, eso es bueno, je, je, dicen que la Luna miente, je, je, Matilde también cuenta mentirijillas, porque ¿sabéis? Se va a 12€.

Bueno, en lo tangible, aquí y ahora está cumpliendo el guión. Se ha apoyado en la media de 20 sesiones y arriba. Lo dicho, de nuevo a por el muro de 7,777€ de la Supertendencia. Arriba esa moral. Saludos

#18215

Re: Valores españoles

Buenos días.

 

Es cierto que la han parado al llegar a la zona de máximos del último mes y que otros valores del selectivo han recuperado más desde los últimos mínimos.

Pero recuerda que en el caso de TEF  no se han perdido mínimos significativos y de momento la tendencia alcista de medio plazo sigue vigente.

Esos valores que comentas que están recuperando bastante, lo están haciendo porque primero marcaron mínimos multianuales y desde ahí están rebotando con bastante fuerza, mientras que TEF parece que no se mueve.

Estamos en una fase lateral que veremos al final por donde se rompe.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados