Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.240 / 7.293
#17913

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A buscar otro novio, jaja

#17914

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se merecen una limpia de las buenas.

TEF se merece un liderazgo directivo que al menos sepa competir en mercados competitivos.

Y el mercado no percibe bien la estrategia de reducción poco a poco de la deuda. De hecho, basta con ver las opiniones explícitas al respecto de los fondos value españoles.

 

Esta historia cambiará el día que vendan O2 UK y/o O2 Alemania.

#17915

Vídeo/análisis JL Carpatos

Buenas tardes.

 

Ya tenemos disponible el vídeo de las 4 Claves de la semana de JL Carpatos del día 15/12/2018.

El rally de Navidad empieza a contar este Lunes 17 hasta el 6 de Enero, desde luego las sesiones previas a esta etapa estacional no pueden ser más torcidas y se cumple el 78% de los últimos 118 años.

Las manos fuertes están apostando por un aumento de la volatilidad, con coberturas a la baja mediante opciones put.

El cierre de ayer en WS fue lamentable y fue la semana de los papelones, hubo una salida neta en la semana de 46.000 millones de dollares, esta salida solo puede ser de las manos fuertes, rebotan con poco dinero y venden con todo lo que pueden.

Tampoco es que haya caído mucho WS en la semana pero los índices están muy deteriorados en el corto y medio plazo.

Cuidado con el crudo que pese al acuerdo de la OPEP no ha conseguido rebotar y esto es señal de debilidad y si el petróleo no sube la inflacción seguirá bajando junto al crudo.

 

Las 4 Claves de la semana son:

  1. El temor al enfriamiento económico, la causa de las caídas de ayer fueron los datos macro de China, a la bolsa lo que más le interesa es el momento de ciclo en el que estamos y si detecta que pudiera estar enfriándose la economíacomo mucho se quedaría en movimiento lateral y con caídas ligeramente pronunciadas, que aumentarían si se detecta una recesión.
  2. La guerra comercial, buenas noticias en la semana aunque el mercado no le ha hecho ni caso, el mercado quiere confirmaciones y no rumores.
  3. Italia, la relajación del bono Ita a 10 años con la TIR por debajo del 3.0%y con el gobierno Ita bajando sus pretensiones de déficit.
  4. BRexit, May fracasó con el intento de aprobar el auerdo con la UE, aunque consiguió ganar la Moción de Confianza, nada se sabe que pasará pero la UE no va a mover las condiciones del acuerdo. Cuidado con el no acuerdo porque las caídas del PIB Británico podrían ser demoledoras y arrastraría la UE. Hasta la votación del 21 Enero no sabremos más de cómo quedará el tema final.

Desde su portal en serenity-markets:

https://www.serenitymarkets.com/secciones/apertura-de-mercados/v%C3%ADdeo-an%C3%A1lisis-de-c%C3%A1rpatos/36913-las-4-claves-de-la-semana-por-carpatos-en-video-32.html

 

Un saludo y buen finde!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17916

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya .jeje.bueno, cesario alerta se lo dejó muy mal a paquete- pallete..tampoco tiene culpa de todo...yo no lo veo mal como lo està haciendo. Alvàrez paquete- pallete también quiere vender 02 seguro, y meterle un pelotazo a la deuda , yo me lo creo, ahora tampoco la va regalar , no??? A ver si vende esas cosillas que tiene por centroamérica y aunque sea 2.000 milloncitos, serànmuy bien recibidos y la acción con dividendo des ontado seguro que se asienta por 8 y pico....hay que tener fe, los 6 y pico esperamos no volver a verlos....

#17917

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No te lo compro. Pallete es el CEO desde 212 y principal responsable de las decisiones durante los últimos 7 años.

Él es parte central del problema de TEF.

Echarle a su casa es la condición mínima.

#17918

Re: Valores españoles

Buenas

Por cierto, ya que mencionas el Boletín de R4, que tal son las recomendaciones que hace dicha gestora respecto a valores de Bolsa?

Un saludo y gracias!

#17919

Re: Valores españoles

Buenas noches.

 

Nunca he invertido por lo que diga una casa de análisis en concreto, en el caso de r4 ofrece mucha información sobre los valores que invierto y me gusta estar al día de las noticias fundamentales que afectan a mi cartera.

En cuanto a sus recomendaciones ocurre como en las demás casas suelen tener Precios Objetivos bastante por encima del precio al que cotizan las acciones y si esta sube también suelen subir su PO y al contrario si cae. En cada una de sus carteras suelen comparar con el índice de referencia en el caso de bolsa española es el IBEX-35 y lo cierto es que lo suelen batir casi siempre, aunque hay que tener en cuenta que el IBEX35C descuenta los dividendos.

 

Yo soy un inversor bastante clásico y normalmente de valores grandes, aunque se que con este tipo de valores no me haré rico por lo menos controlo mejor la volatilidad ante escenarios adversos.

 

Aunque si tu idea es invertir en alguno de los valores internacionales de las Carteras de R4 me parece que suelen tener bastante sentido sus recomendaciones y suelen recomendar valores que conocemos todos y de tipo value sin PER exagerado.

 

El defecto es que deberían incluir la liquidez dentro de sus carteras ya que en ocasiones es mejor perder que más perder.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17920

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

jajajaja ,no te lo compro ...no si yo no vendo nada hombre ,que cada palo aguane su vela ,,pero bueno ,el Cesario le dejó un marrón ,y antes mandaba Cesario ..

Te puede interesar...
Brokers destacados