Foro de Bolsa > Merlin Properties (MRL)

Por lógica si, ahora bien, todo dependerá de muchos factores, entre ellos donde

Volver al hilo 'Por lógica si, ahora bien, todo dependerá de muchos factores, entre ellos donde'

¿Quien lo sabe?, en teoría sí afecta.

Jujedi

Por lógica si, ahora bien, todo dependerá de muchos factores, entre ellos donde estén situados los locales comerciales. Si están en buenos sitios estos siempre se podrán alquilar pues no olvidemos que el tema de las compras puede llegar a ser una cosa que afecte personalmente. Me explico, aunque se compre por internet, no todo se compra por internet, especialmente las cosas de valor por la desconfianza y la web tiene que tener muchisima fama para fiarse. Por otro lado hay otro factor a tener muy en cuenta, ¿os imaginais que harían las personas aficionadas a las compras y que les sirve de excusa para salir de casa? y de esta clase de personas hay muchisiimas, aparte del placer de ver las cosas antes de comprarlas o bien de poderlas tocar y comprobar antes. Me explicaré con un ejemplo muy personal. Yo soy persona que amo el material de oficina y papelería, si buscas en internet puedes encontrar chollos y adquirirlos, sin embargo, uno de mis mayores placeres es ir a buenas papelerías y mirar todos los productos y  siempre al final termino comprando algo que aunque de momento no me hace falta suelo utilizar tarde o temprano aprovechando que estoy ahí.

Volver al hilo 'Por lógica si, ahora bien, todo dependerá de muchos factores, entre ellos donde'

Recomendado por 1 usuario
Jujedi
Rankiano desde hace más de 16 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

¿Cuál es mi broker ideal?

Brokers destacados