Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.165 / 7.337
#17313

Re: Crónica de media mañana

Buenos días.

 

Lo mejor es que estamos recuperando algo desde la zona de mínimos y la caída de hoy se puede decir que entra de lo normal.

Además el rango de estos últimos días entre 7.42-7.54 sigue sin alterarse.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17315

Acerca de TEF

Buenos días.

 

Lo que cambia la cosa y ya tenemos a TEF en positivo borrando un comienzo de sesión en rojo.

Eso si mientras lo escribía se ha ido de nuevo al negativo, por lo menos ha cerrado el hueco de apertura para el que siga estas cosas, aunque para mi es una referencia poco importante más allá de la fortaleza o debilidad que presentaba un valor en un momento dado.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17316

Re: Acerca de TEF

Matilde ha capeado con firmeza la tormentosa primera parte de la jornada. Y mantiene muy buen tono a mitad del día. Diario a las 13:15. Saludos

Y la guinda sería que superase los máximos del jueves pasado.....pienso que lo va a hacer.

#17317

Re: Acerca de TEF

Matilde cumpliendo pero Amancio defraudando esta semana, veo difícil reconquistar el 26.

#17318

Re: Acerca de TEF

Amancio se ha enamorado de Matilde y anda siguiendo sus pasos, je, je. Mira las medias móviles, TEF va mucho más adelantada, ya cruzó la MM20 a la 50. ITX va detrás pero con la misma intención. Yo lo veo así, pero veremos como lo ven ellos ,je, je. Saludos

#17319

Re: Acerca de TEF

Preparando el asalto a la ST 7,62€. Visto en semanal. Saludos

#17320

Re: Acerca de TEF

bonitos graficos Sailrun... está aguantando bien... vamos a ver los 7,8-8 antes de que acabe el mes....

Le ves mucho más recorrido antes de final de año?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados