Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.149 / 7.295
#17185

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vamos a por ellos

#17186

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Primero los 7,50€ y los 8€ ya llegarán. Paciencia. El mes que viene, los 20 centimillos del dividendo. Y si llegan los 8€, miel sobre hojuelas.

#17187

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

 

Si hace falta saco la corneta de nuevo.

 

Turú- turú- Turú.

 

Hasta mañana socio!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17188

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si eso que a ver si empuja con viento a favor. Jajajajaja

Los futuros del Ibex, Mr. Jones y del primo Dax tienen viento a favor y no veas cómo verdes. Puede ser un buen presagio para mañana.

Buenas noches

#17189

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No es pesimismo, sino desconfianza jaja. No me fío de las manos fuertes que hay tras los valores y este tipo de situaciones son propicias para que nos la intenten jugar así. Yo por mi parte ojalá todo vaya para arriba, sobre todo la Truña, donde tengo intereses.

#17190

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente ,las manos fuertes, los del puro, mandan más que los propios resultados de las empresas.

Saludos

#17191

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, la sempiterna Matilde a nueve céntimos de la Supertendencia en semanal, para los seguidores de este indicador un cierre semanal por encima de esta línea -7,62€- indica cambio de tendencia y por lo tanto compra. Ya estamos preparando los escalones de jade, je, je, por si acaso. Saludos

#17192

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajajaja, seguro que aciertas.

Saludos crack

Te puede interesar...
Brokers destacados