Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.045 / 7.339
#16353

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, ya veremos lo que pasa. A ver la última semana de septiembre que depara. No podemos hacer especulaciones. Ahora mismo no puede con el rango de los 6,90€. Un cierre en 6,851€, con un pequeño retroceso respecto al cierre del jueves. Hay que esperar hacia donde va a ir esto.

Saludos Javier y buen finde

#16354

Seguimiento del real brasileño

Buenas tardes.

 

Parece que la presión del dollar contra las monedas Latan sigue relajándose.

4,0331 reales/$ -1.04%

https://es.investing.com/currencies/usd-brl

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#16355

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio.

 

Es verdad que no hemos roto ninguna resistencia que nos haga augurar que la semana que viene va a ser la nuestra.

Además la semana que viene después del vencimiento de Septiembre suele ser bajista.

Pero TEF es capaz de llevar la contraria a todos asi que espero que la semana que viene estemos hablando de que hemos superado los 7.0€.

No tengo ningún argumento para afirmar lo anterior pero me gusta acabar con el vaso medio lleno, aunque sea un vaso pequeño.

 

Un saludo y pasa un buen finde amigo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#16356

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola carlos .sí, suele ser asi.rumores rumores,muchas veces son sin ningún argumento, hasta diría que son inventados por los periódicos para rellenar hojas. Opar telefónica es no imposible , pero casi. Se necesitaría mucha pasta , a ademâs , para aué vas opar una empresa con esa deuda?
Na , relleno de hojas de periódicos
Buen finde

#16358

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues a mi me parece una oportunidad muy buena Telefónica para Oparla, menos de 100.000 millones con deuda y todo, eso es pan comido para los yanquis (con esa inversión son factilbles retornos de 7.000 millones anuales. Estamos hablando de una gran empresa con una muy diversificada geográficamente. Leyendo el foro da la sensación, que estamos hablando del chiringuito de la playa.

#16359

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojala la Open y reopen.

A las Truñas no las quiere ni el gato.s2

#16360

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Grafico claramente bajista desde hace mucho tiempo,lo demás compañero me temo que es flor de un día.

Y eso con Usa en maximos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados