Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.902 / 7.345
#15209

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)? Su deuda

Nadie dijo que fuera fácil.

Casi todo el mundo pierde dinero,muy cierto,pero el que gana,gana.

Hablo de adaptarse al mercado,no de usar reglas fijas.La experiencia acompañada de la suerte (necesaria siempre) te puede dar una oportunidad.

Si conozco gente que gana a esto,por eso llevo intentandolo treinta años.

Suerte.

#15210

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tras casi 1 año con una oferta de TEF, ahora he cambiado de compañía a otra oferta. La competencia es muy fuerte en España, y ahora además viene O2 a competir con unos precios muy bajos de 45 € al mes por una tarifa completa de alta gama, eran muchos y parió la burra......

Brasil y Argentina siguen mal. No veo cómo puede aumentar sus ingresos y beneficios, mientras estos países en los que ha invertido tanto, no mejoren. Creo que actualmente cotiza a un precio razonable, no se justifican significativas caídas y subidas a medio plazo.

#15211

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)? Su deuda

Llevar 30 años intentándolo es mucho tiempo la verdad, yo llevo 9 y ya me he dado cuenta de lo que hay...conozco personalmente a un amigo que lo ha intentado casi todo, es informático de los buenos, cosa que en teoría ayuda bastante, ha especulado en futuros y divisas y ha probado muchos sistemas, incluso los automáticos...con asesoramiento, con servicios de señales, y hasta ahora no ha ganado....lo de adaptarse al mercado solo lo puedes hacer con el backtesting, que es optimizar un sistema con los gráficos, casi cualquier sistema lo haces ganador así...el problema es que el cuando el mercado cambia lo destroza, el mercado siempre está cambiando y nadie puede predecirlo, así que en algún momento te va a empitonar seguro...lo mejor es no obsesionarse con ello, invertir sí, pero con mucha cautela y con dinero que no se necesite... si se tienen ganancias cogerlas antes de que se pierdan o dejarlas correr con un método ya definido, pero tienes que tener unas reglas, como dije en otro comentario se puede incrementar el patrimonio con los años, creo que es lo máximo a lo que podemos aspirar, lo demás es perder el tiempo, el dinero y la salud, Saludos

#15212

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En mi opinión cotiza bajo, con un  PER 10 en 2018, incrementando beneficios el 8% (a pesar de Argentina y Brasil) y reduciendo deuda, debería estar cotizando por encima de 8,50 euros, comparándolas con el resto de otras empresas de su sector. El problema a parte del sectorial, que parece que ha tocado suelo, es que el IBEX va de pena, lo que hace que caiga casi todo. Yo creo que en la actual situación, sólo se puede mirar si inviertes a largo, ya que a corto te levantan el dinero con los stops. Solo nos queda que paciencia y a cobrar dividendos, para los que estamos en el valor actualmente.

#15213

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica compró recientemente los derechos para emitir el fútbol en España durante 3 temporadas por más de 1.000 millones de euros.

A Facebook le ha salido más barato:

Facebook compra por 90 millones los derechos para emitir gratis la Liga en Asia

http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/08/13/5b71d83e468aeb7a708b467d.html

Como en la India no son listos ni nada, ni se dedican a la tecnología, a ver lo que tardan en difundir el fútbol gratis para el mundo entero.

#15214

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esos dos países tienen una recesión de aúpa. En Brasil empieza ahora la campaña electoral y se va a presentar Lula desde la cárcel, con el real que habrá perdido un 10-15% del valor en un año. A eso se añade el clásico problema de inseguridad en Brasil, donde la policía redondea su sueldo como puede. En Argentina no han salido todavía de la crisis de hace tantos años, allí las cosas no mejoran. Son países donde es arriesgado invertir y las crisis pasan factura a las empresas extranjeras que tienen intereses allí. Saludos

#15215

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y por qué baja hoy, también le afecta la lira turca?

#15216

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

oportunidad de compra nos vamos a minimos de marzo 9380 es la ocasion perfecta,sino es aqui en otras,esto es todo manipulacion,que lira turca ni 8 cuernos,los golfos de los bancos y broker haciendo de las suyas metiendo miedo al mercado,y nosotros como la manada unos detras de otros

Te puede interesar...
Brokers destacados