Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.901 / 7.295
#15204

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno seguimos agarrados.voy a largo

#15205

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)? Su deuda

Asi es, yo aún no he conocido a nadie que gane dinero consistentemente, salvo los vendehumos...el unico sistema que creo que puede ganar en el largo plazo es meter mucha pasta en acciones seguras, en las subidas vender paquetes y reducir la cartera, cuando lleguen las caídas hacer lo contrario, comprar con la liquidez acumulada y así sucesivamente, al cabo de 20 años habrás duplicado como mínimo...pero eso de ganarse un sueldo en los mercados o hacerse rico es una quimera

#15206

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)? Su deuda

Eso es cierto amigo, solo que en este negocio hay excepciones en todas las reglas y eso es lo que lo pone realmente difícil...el que compró en los nubarrones de Popular ya me dirán que le pasó, y aunque no llegue a quebrar los nubarrones pueden prolongarse muchos años y te puedes quedar pillado perdiendo un 70%, luego sube pero igual nunca más vuelve al precio que compraste...recuerdo comprar Sacyr a 7 y pico y venía cayendo desde los 30 creo recordar...ese es el quid de la cuestión, aquí no hay garantías de nada, ni de que vuelva a subir ni hasta donde lo hará...por eso casi todo el mundo pierde en este juego

#15207

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)? Su deuda

Ni más, ni menos. Creo que lo has explicado muy bien.

#15208

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

totalmente de acuerdo en que No siempre se recupera y más en determinadas valores especulativos o comprados en plena cresta de burbuja. Los 30 de telefonica se tardarán muchísimo en ver, pero los 11 o 12 euros serán imposibles? Son cifras razonables y entendiendo que las políticas de las empresas son evolucionar crecer y dar valor al accionista.
Yo sigo opinando que son ciclos que duran años...décadas. telefonica lleva casi 20 años sin hacer NADA, lateral bajista.

Te puede interesar...
Brokers destacados