Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
238 / 248
#1897

Re: Análisis del EUR/USD

Pues el motivo es la lira turca, pero lo dicho... el nivel 50% era lugar de soltar cortos. Si te fijas en el comentario del día 2 de agosto, tenemos la proyección de la figura triangular que bajaba algo más del nivel de fibonacci, pero esos pips se los regalo a Draghi y a Powell. En mi opinión, estar corto tiene peligro por ser una trampa para osos...

Salu2

#1898

Re: Análisis del EUR/USD

quizás no esté maduro el momento para esperar un buen rebote del EUR, pero con macrodatos en la mano, tampoco veo muy lejos que el precio del USD, esté por de bajo, repito, esté por debajo de 0.90

#1899

Re: Análisis del EUR/USD

colega, me alegra verte por aquí...han pasado días desde el último skyp que conectamos !

#1900

Re: Análisis del EUR/USD

¡Hombre! esto sí que es una alegre sorpresa. Y cualquier momento es bueno para volver a conectar ;) ¡Encantado de encontrarnos!

#1901

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola a todos/as.

Voy a ir más allá y me voy a mojar analizando mensualmente, aunque como bien sabéis el precio es impredecible.

Como bien he dicho en diversos posts, combino el indicador Ichimoku con dos medias móviles occidentales como se pueden apreciar en los gráficos.

La media móvil WMA es crucial porque no se sabe cómo se va a posicionar si encima o debajo del precio ya que, está justo en el precio. La media móvil Tema también está como la media WMA, no se sabe cómo se va a posicionar. Lo único que puede indicar algo es el indicador Ichimoku ya que el Chinkou Span está casi tocando el precio, si lo traspasara hacía abajo sería bajista porque estaría debajo de la nube y del precio. Se puede apreciar muy bien en el primer gráfico con zoom que hay una vela roja justo debajo de la nube, si fuese para abajo, lo terminaría confirmando el Chinkou Span con lo que he comentado anteriormente..

Sé, que con lo que he escrito es un poco lioso porque está técnica es visual.

Un saludo y buen trading

#1902

Re: Análisis del EUR/USD

Pues al final se ha decidido por el nivel del 62%... aproximadamente hablamos del nivel 1,1187 euros... lo que quiere decir que el conteo plasmado no es correcto del todo y en vez de finalizar con el triángulo un 4 ha sido una b. Por lo tanto estaríamos dentro de una c para finalizar (2) y lanzarse arriba antes de lo esperado...

Salu2

#1904

Re: Análisis del Eur/Usd

hola,

para mi que va a ir a cerrar el gap dejado el 21 de abril del año pasado sobre los 1,07.

A partir de ahi vamos viendo si quiere subir o qué.

Te puede interesar...
Brokers destacados