Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Debo de huir de la ESMA? ¿Broker extranjero fiable con apalancamiento?

90 respuestas
¿Debo de huir de la ESMA? ¿Broker extranjero fiable con apalancamiento?
7 suscriptores
¿Debo de huir de la ESMA? ¿Broker extranjero fiable con apalancamiento?
Página
3 / 7
#31

Re: Broker cfds sin regulacion ESMA

Yo encontré broker fuera de esma para cfds sobre acciones españolas con apalancamiento 1:10, tú q otros brokers vistes com apalancamiento de 1:5.

Gracias

#32

Re: Broker cfds sin regulacion ESMA

de 1:10 ya encontré un broker pero me refería si conocías alguno de apalancamiento 1:20 para cfds sobre acciones españolas.

 

GRACIAS

#33

Re: Broker cfds sin regulacion ESMA

De CFDs sobre acciones no estoy mirando, como decía antes no me merece la pena asumir el riesgo de operar con broker extranjero para tener 1:20. Con 1:10 de la cuenta que te comentaba de momento me vale, no son CFDs, sino que te dan crédito para comprar las acciones (hasta 10 veces el dinero que tengas). Es lo mejor que he visto por ahora.

Para Forex sí que voy a buscar algún broker extranjero, me gustaría 1:500 pero en una pequeña cuenta para alguna operación que hago de vez en cuando, no pienso tener mucho dinero en un broker extranjero, eso lo tengo claro, no me merece la pena ese riesgo.

#34

Re: Broker cfds sin regulacion ESMA

Gracias por la info, llamaré mañana a selfbank.

#35

Re: Broker cfds sin regulacion ESMA

Ya estás trabajando con la cuenta tentuplica? Hay swap? Cuál es la comisión de compra?

Gracias

#36

¿Es legal operar con broker extranjero en EU?

Buenas tardes, me estreno en Rankia y no sé si hablaron este tema anteriormente.

Estoy buscando algún broker extranjero para seguir con las condiciones que habían antes de ESMA,

es legal utilizar un broker extranjero en EU?

Tendría algún problema a la hora de retirar el dinero?

Un saludo compañeros!!

#37

Re: ¿Debo de huir de la ESMA? ¿Broker extranjero fiable con apalancamiento?

               Hola a todos , voy a poneros dos brokers que ofrecen el mismo apalancamiento de siempre, 

                  claro esta que vale la pena entre todos arriesgarse a operar con ellos, y alguno mas que encontremos, 

            porque las ventajas pueden ser grandes sin la ESMA

 

 lo principal ahora es ir subiendo aqui si tienen algun problema para entonces descartarlos , eligiendo otros brokers

                     https://alpari.com/es/

 

                     https://www.dubaifxm24.com/

 

 

 

                     

      

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#38

Re: ¿Es legal operar con broker extranjero en EU?

Hola, 

He movido tu mensaje a otro hilo de la misma temática, verás que en los primeros mensajes del hilo hablan de brokers no regulados por la esma. 

Por otra parte, ten cuenta que la ESMA tomó la decisión de limitar los CDFs porque la gran mayoría de los inversores minoristas perdían dinero. 

Saludos. 

#39

Re: ¿Debo de huir de la ESMA? ¿Broker extranjero fiable con apalancamiento?

Buenas,yo tb medio novata. Para operar forex con tranquilidad y respaldo fuera de esma que me recomiendan?

#40

Re: ¿Debo de huir de la ESMA? ¿Broker extranjero fiable con apalancamiento?

si eres novata, no te salgas de ESMA, solo te traera problemas enormes porque incluso 1:30 de apalancamiento es excesivo para gente con poca experiencia, 

                  los que llevamos años queremos evitar la ESMA, pero lo mas sensato es poquito apalancamiento 

 

              LA RAZON ES QUE EL APALANCAMIENTO ES LA CAUSA DE QUE LA MAYORIA  DE LA GENTE  PIERDA DINERO Y ABANDONEN FORZOSAMENTE

#41

Re: Broker cfds sin regulacion ESMA

Ya he empezado a operar y la verdad es que bien. No hay swap, te cobran interés por el crédito del que dispongas. Si utilizas crédito durante el día nada más, no te cobran. La comisión es el 0,25%, pero si haces más de 100 operaciones en el mes te aplican el 0,10%

#42

Re: ¿Debo de huir de la ESMA? ¿Broker extranjero fiable con apalancamiento?

estos dos brokers que mencionas tienen cfds sobre acciones españolas?

 

gracias

#43

Re: Broker cfds sin regulacion ESMA

me alegro q te vaya bien, yo continúo buscando brokers que ofrezcan apalancamiento 1:20 sobre cfds de acciones españolas, pero no encuentro nada, lo máximo ha sido 1:10. Saludos

#45

Re: ¿Debo de huir de la ESMA? ¿Broker extranjero fiable con apalancamiento?

gracias pero será posible no encontrar un broker de fiar fuera de la esma que ofrezca cfds sobre acciones españolas? parece misión imposible!!!!

 

saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados