Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1,21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
112 / 169
#889

La CNMV avisa sobre el chiringuito Fuengirola Finans

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) advierte sobre las siguientes entidades:

  • Entidad advertida FUENGIROLA FINANS, S.L. 
  • Persona vinculada: Lars Erik Gustav Lindstrom (Administrador único)

 

La CNMV pone de manifiesto que dichas sociedades no figuran inscritas en el correspondiente registro de esta Comisión y, por tanto, no están autorizadas para prestar servicios de inversión.

#890

Re: AG Markets fraude financiero

con tantos brokers que hay en la lista de no recomendables , a nadie le parece que eso es muy extraño?

quiero que todo el mundo vea este video varias veces y saque sus conclusiones

https://www.youtube.com/watch?v=5-iPNiheS-M     

 

muchos traders llevan años operando , la mayoria teniendo perdidas, y cuando ya han conseguido tener experiencia suficiente como para conseguir beneficios solidos , ahora aparece algo que casi nadie conocia que se llama ESMA y elimina algo propio de ellos como su capacidad de tener gran apalancamiento , en realidad es el mayor potencial del trader minorista cuando ya conoce muy bien el mercado . O lo que es lo mismo le reducen la mayoria de las posibilidades que antes tenia . 

Ahora solo nos queda una buena posibilidad que puede venir del brexit en el 2019, al salir Inglaterra de la union europea puedan volver a ofrecer el mismo apalancamiento que teniamos los brokers regulados por la FCA

#891

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola, tengo disponible 2000 USD para empezar a invertir en CFDS

He observado la lista de brokers del hilo y además observado algunos comentarios de algunas personas respecto a estos, Mis opciones están entre XTB y FBS (Ninguno de los dos está en la lista por lo cual creo yo son de confiar) XTB no ofrece nigún bono pero está regulado por la CNMV y FCA, mientras que FBS ofrece un bono de deposito del 100% pero solo está regulado por la IFSC, quisiera saber si me podrían dar alguna recomendación entre estos dos o compartirme alguna experiencia. 

Muchas gracias.

 

#892

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

intenta en xtb, y si no te dejan abrir cuenta busca otros, fbs no haria nada 

#893

Advertencia sobre entidades extranjeras no autorizadas

#894

Re: Advertencia sobre entidades extranjeras no autorizadas

Gracias.

#895

Verificar broker fxt premium y Kaya fx - broker forex

Buenas noches quisiera saber si estos dos bróker son de fiar apenas me e metido en esto de invertir y quisiera saber como funciona.... Si es fiable si voy a sacar rentabilidad hay demasiadas noticias y uno no sabe si esa información es verídica o no... Gracias 

#896

Reportes sobre CentroBanc

Hola a todos los que seguís el hilo, he recibido varios reportes sobre el broker CentroBanc de que no responden a sus clientes y no les permiten retirar su dinero. He entrado a su web y no he podido encontrar su regulación solo una dirección en Liechtenstein. 

No tiene buena pinta, así que dejo la advertencia por esta vía. 

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados