Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.833 / 7.295
#14657

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TELEFONICA

Se que no ha sido unas semanas buenas (a pesar de lo que decían los gráficos) pero la ESPERANZA NO está perdida. Gráfico mensual: Compra MF + rebote en primer soporte crítico (7.10) - 2º soporte 6.80 (directrices alcistas desde 1995!!)

TELEFONICA M 21-07

Divergencias ALCISTAS en gráfico semanal. ¿Recordamos que ha ocurrido en 2016?

TELEFONICA W 21-07

#14658

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Entonce para ti es entrada seguro? Creo que entraré con un nuevo paquete un poco más grande a ver si de una vez por todas la empresa nos demuestra de lo que es capaz!

#14659

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Subirá cuando lo extirpen,mientras tanto cuesta abajo.

#14660

Vídeo-análisis JL Carpatos

Buenas tardes.

 

Ya tenemos disponible el vídeo de las 4 Claves de la semana de JL Carpatos del día 21/07/2018.

El entorno del mercado es muy desfavorable para las bolsas, las manos fuertes no tienen saldo comprador desde Febrero y el Mercado está moviéndose por las manos débiles y la recompra de acciones.

Las manos fuertes están cubriendo sus posiciones ante la posiblidad de que se produzcan grandes caídas con opciones y estas coberturas están en los niveles más altos desde 2.007 en Wall ST.

 

 

Las 4 Claves de la semana son:

  1. La guerra comercial, todo el mundo se mete con todo el mundo y la UE ya está preparando respuestas a USA, China también sigue preparando su respuesta y Trump sigue aumentando la apuesta contra China a todas sus exportaciones. La guerra está servida y hasta los fabricantes de automóviles americanos han protestado ya que no van a poder vender a nadie fuera de USA. China está reaccionando devaluando el yuan a niveles de Agosto de 2.015 (Y ya sabemos lo que ocurrió en esa ocasión), otra medida que puede tomar China es aislar a EEUU creando zonas de comercio donde no estéEEUU, otra medida es perseguir a las entidades USA que están operando en China y la últma medida y más importante es deuda de la FED en poder de los Chinos que podrían realizar una venta masiva de bonos y hundir su valor.
  2. La reactivación de los líos de la política italiana. Alemania es el principal prestatario de la deuda italiana.
  3. Los movimientos del dollar.
  4. La publicación de resultados, 83.9% de las entidades han publicado resultados mejor de lo esperado en cuanto al beneficio neto y el 73% han mejorado las estimaciones de ventas en el S&P 500.

Conclusión: Mercado muy complicado y las subidas son poco fiables.

Desde su portal en serenity-markets:

 

https://www.serenitymarkets.com/secciones/apertura-de-mercados/v%C3%ADdeo-an%C3%A1lisis-de-c%C3%A1rpatos/27086-las-4-claves-de-la-semana-en-bolsas-y-mercados-en-video-por-carpatos.html

Para el que prefiera verlo en YOUTUBE.

https://www.youtube.com/watch?v=gc02QyTUDjA

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#14661

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

parames la lleva de 2 en su fondo iberico,nadie le cree pero a el le da igual,erre que erre

#14662

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Seguro no hay nada.

Creo que es más probabilidades de ir hacia arriba que hacia abajo, y si va para abajo, hay unos soportes claros (no muy lejos de los precios actuales) para poner un stop loss y ver donde trata de parar. 

Y lo mismo con el sector de teleco europeo (SXKP), al final si se mira la evolución de Telefónica y la del índice SXKP es muy similar. Miraría también si el índice SXKP pierde el soporte o rompe la directriz bajista. Pero con eso no es suficiente, hay que tener en cuenta las referencias del valor Telefónica (si pierde esa directriz alcista desde antes del año 2000) o por el contrario empieza a dibujar el mismo patrón que en el año 2016, cuando también había divergencias alcistas importantes. Pero con todo esto tampoco es suficiente, hay que tener en cuenta también el actual entorno.....Trump / Brexit ....ect .....Y en base a todo ello, tomar nuestra mejor decisión, si aumentamos/reducimos exposición o si compramos/vendemos.

 

#14664

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Necesito un poquito de ayuda.

Yo utilizo el Pro real Time en tiempo real sobre todo en la versión móvil. Hace 2-3 semanas, hicieron una actualización, y la verdad, es que va fatal....les he enviado unos correos y dicen que lo van a mirar, pero yo por si acaso, quería saber si hay otra platafoma similar para versión móvil, con Android, por si tuviese que cambiar.

La utilizo sólo para los gráficos, pues las operaciones las hago a través de mi broker.

Te puede interesar...
Brokers destacados