Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
234 / 248
#1865

Re: Análisis del Eur/Usd

Mañana pondré el gráfico diario. Ya veremos como abre mañana.

Un saludo

#1866

Re: Análisis del Eur/Usd

EURUSD:

Importantes divergencias bajistas en gráfico semanal.

 

INDICE DOLAR:

Importante divergencias alcistas en gráfico semanal, si supera los 95,     mi objetivo para el EURUSD son los 1.10.

#1867

Re: Análisis del Eur/Usd

Cuando estuvo en la frontera del 1,15 (que por cierto, siempre hablamos mal de los analistas pero acertaron de pleno) , tuvo mal de alturas, veo el 1,10 complicado a corto plazo...

#1868

Re: Análisis del Eur/Usd

Por mi seguimiento y sin que fallen de momento los conteos de Elliott (aunque quedan por descartar algunos), el nivel de 1,1194 sería correspondiente al 62% de Fibonacci, es decir, ahí finalizaría la onda 2 correctiva y empezaría una onda alcista bastante potente y de duración. Iremos viendo, por si quiere girar en el 50% (nivel 1,1446).

Salu2

#1869

Re: Análisis del Eur/Usd

Como dije ayer lo prometido es deuda, voy a poner el gráfico diario.

Está subiendo el precio. El  Chinkou Span falta poco para superar el precio. El Tenkan Sen ha cruzado por encima del  Kijun Sen, si el  Chinkou Span superara el precio y luego la nube, en conjunción con los otros dos elementos ya descritos nos serviría de ayuda para saber que la tendencia es alcista.

La media móvil  WMA se ha posicionado debajo del precio, por lo que la situación es alcista.

Un saludo

#1870

Re: Análisis del Eur/Usd

EUR/USD: Ahora ya serían cortos intradía. Seguimos con varias probabilidades, ya que no ha conseguido cerrar la vela horaria sobre nivel de 1,1704 y así descartar las opciones existentes o si esto es una onda X alcista o estamos ante un zig zag para una onda B (ya que faltaría tiempo aún)... vamos a ver si en el 38% (nivel 1,1673) o algo más se gira para atacar arriba y dónde nos quieren hacer llegar para descartar alguna de las 3 probabilidades que tenemos aún para trabajar.

Salu2

#1871

Re: Análisis del Eur/Usd

EUR/USD: Superado el nivel de 1,1704 y encima jugando con la bajista, la opción de estar en una onda 4 alcista hay que descartarla. Vamos a ver si llega a ese 62% (nivel 1,1722) o algo más, y podemos saber si esto es una correctiva a la caída en forma de X ó B. Como las ondas D son impredecibles, podría ser que en el mínimo hubiera terminado sin llegar a su 62% (nivel 1,1604), pero aún le faltaría tiempo para concluir (posiblemente el día 18), por lo que hay que contemplar la opción de estar ante un zig zag para luego ir al nivel 1,1604 euros o incluso algo más.

Salu2

#1872

Re: Análisis del Eur/Usd

Adjunto link del artículo de ayer sobre el par.

Salu2

Te puede interesar...
Brokers destacados