Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es posible comprar "penny stock" en Chile?

5 respuestas
¿Es posible comprar "penny stock" en Chile?
¿Es posible comprar "penny stock" en Chile?
#1

¿Es posible comprar "penny stock" en Chile?

Hola,

Me gustaria saber si es posible comprar penny stock en Chile.

Quisiera invertir pero estoy buscando algo más al corto plazo para ir tomando experiencia y no teniendo pérdidas significativas.

 

¿Cual broker me recomienda?

 

Gracias.

 

 

#2

Re: ¿Es posible comprar "penny stock" en Chile?

Hola @Nelson3,

Pues las Pennystocks, como bien indicas es un buen activo de corto plazo, pero no se si es lo mejor para empezar, dada su alta volatilidad y riesgo, donde en la mayoríaa de ocasiones es difícil valorar o entender los movimientos.

Pero de todas formas si estas interesado en saber más sobre las Pennystocks y cómo invertir en ellas, te dejo un link a un foro que hablan exclusivamente de Pennystocks: Foro Pennystocks

o si bien quieres preguntar a los mejores brokers que operan en Chile, en este post los tienen todos agrupados:  Mejores brokers chilenos 2018

También te dejo otro link más formativo sobre Pennystocks que te puede servir:  ¿Cómo invertir en Penny stocks?

Un saludo.

#3

Re: ¿Es posible comprar "penny stock" en Chile?

Hola Oscar, muchisimas gracias por cada una de tus sugerencias.

¿En que me recomendarias comenzar? , honestamente no quiero participar ni en fondos mutuos ni en comprar que necesiten 6 meses. Quiero algo que tenga mas frecuencia aunque obviamente estara asociada al riesgo.

 

Muchas gracias!

 

 

#4

Re: ¿Es posible comprar "penny stock" en Chile?

Hola @Nelson3,

Yo por lo que veo estas bastante informado y sabes como funciona el mercado. Yo te puedo decir como empecé yo. En un primer momento empecé operando con una cuenta demo de un broker y cuando vi que estaba preparado, me abrí una cuenta en una casa de bolsa y empecé operando con el mercado de acciones. A mi no me gustan las grandes empresas, también busco un poco de volatilidad como vos más como microcaps o empresas medianas que están creciendo.

Por otra parte, no quiero desanimarte ni mucho menos en tu interés por las penny stocks, pero hay que intentar tener la máxima información y al menos intentar comprender cómo se mueven o ver operaciones similares y intentar prever lo que va a ocurrir. Creo que las pennystocks son una gran oportunidad, pero su riesgo también es muy alto.

Un saludo.

#5

Re: ¿Es posible comprar "penny stock" en Chile?

Muchas gracias Oscar por todas tus respuestas. Lo tendre en consideracion.

Saludos
Nelson.

#6

Re: ¿Es posible comprar "penny stock" en Chile?

Hay acciones que cotizan a precio inferior a 5 dólares, son volátiles, se puede ganar buen dinero, y lo mejor es que no son penny stock por ende tienes más info en la web sobre estas empresas, son auditadas, tienen balances, cumplen con lo exigido por la bolsa en que cotizan etc... Por lo que dan más confianza

Te puede interesar...
Brokers destacados