Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.745 / 7.295
#13953

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días Carlos

Hasta cuándo Europa va a aguantar que Trump siga haciendo lo que le da la gana? Que pasaría si Europa bloqueara las exportaciones usanas? Europa debe de protegerse, igual que él lo está haciendo desde que asumió la presidencia .Es cuestión de tiempo que a este pájaro se le haga un impeachment. Ya está bien que haga lo que le da la gana. Hay que pararle los pies.

Matilde 7,39€ y bajando

Vaya día nos espera!!!!

#13954

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

 

Al final lo que acabará consiguiendo Mr Trump es que el resto de economías se pongan de acuerdo para dejarles aislados, que en mi opinión no sería mala situación.

El hecho de poner aranceles puede hacer que se abran nuevas rutas comerciales y bienes que son necesarios para la economía  de EEUU se dirijan a otras zonas comerciales encareciendo por tanto su econmía y la producción de sus entidades.

 

Un saludo socio!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#13955

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

 

La diferencia que existe en tu cálculo esd debida a que existen 2 formas de descontar el dividendo:

  1. Descontar los 0.20€ tal cual en toda la gráfica, que es la forma que yo suelo utilizar.
  2. Descontar el dividendo como reinversión del dividendo de una forma ponderada. Es decir, si TEF da un dividendo de 0.20 y cotiza a 7.60, la acción valdría 7.40 +0.20 del cupón. Si dividimos 7.60/7.40= 1.027.. El número así obtenido se se utilizará como factor de corrector en toda la gráfica, dividiendo la cotización anterior entre 1,027.

Espero haberte aclarado tu duda.

 

Un saludo!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#13956

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

 

En el caso del IBEX Total Return, así como en el índice DAX-30, cuando un componente del índice descuenta un dividendo el índice no lo descuenta y parte al día siguiente desde el mismo punto donde cerró el día anterior.

Lo que hace el índice es ajustar la ponderación al alza de sus componentes para equilibrar al índice a la cotización del día anterior, por eso el IBEX-35 no se puede comparar en el largo plazo al DAX-30.

https://es.investing.com/indices/ibex-total-return

 

Un saludo!

 

 

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#13957

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

siento ser pesimista,,,pero no creo que volvamos a ver el 8 en mucho tiempo ,,,está fatal telefónica

#13958

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por desgracia pienso igual

#13959

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En un año baja el precio de compra 0,4€ por los dividendos cobrados.

El que la tenga en los 12€ está jodido porque será necesario que paquete se decida a vender el negocio de UK y Alemania además de que los mercados internacionales no se caigan.

Este miserable ha malgastado 12 meses preciosos.

Han estado entretenidos embaucando a la gente con aquello de que AURA iba a revolucionar el mundo digital con la cuarta plataforma. De ella no se habla ya como un revulsivo y será un fracaso mayúsculo.

Hablaba de comerciar y monetizar los datos y se va a quedar en un mero asistente que por supuesto es una puta mierda comparado con los de Google y Amazon que sirven además para interactuar con las plataformas.

!!! Paquete si no sabes pa que te metes !!!

#13960

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo me parece que voy a vender con pérdidas y lo voy a meter en San, que creo que es más fácil que llegue a 5,50 que esta mierda alcance los 8 otra vez, el verano es muy largo y la cosa está parada, no creo que hayan sorpresas gratas.

Te puede interesar...
Brokers destacados