Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.744 / 7.293
#13945

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El analisis técnico lo que nos dice es lo que ha hecho el precio en el pasado...y en base al pasado se puede intentar vaticinar el futuro, si algo está subiendo pues podría seguir subiendo, si esta bajando lo mismo y si ha hecho un doble suelo pues puede ser indicativo de que se podría girar...pero lo que quise decir es que los precios no se mueven debido al gráfico sino que es al revés, el gráfico se va dibujando en función de lo que haga el precio en base a la "sopa de sucesos", el gráfico más bonito no garantiza nada si hay noticias inesperadas, aparte de eso está el hecho de que a veces la bolsa hace lo contrario de lo que dicta la lógica, sube con malas noticias y baja con buenas noticias...y si le sumamos los 3 demonios: miedo, avaricia y esperanza... por todo ello es por lo que es sumamente difícil ganar dinero, Saludos

#13946

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches socio.

 

No pinta muy bien, aunque de momento las caídas son moderadas y nada que un buen cóctel de mercados asiáticos al alza para finalizar la sesión del Lunes, nos hagan empezar la nuestra con color verde.

 

No hay nada que me impida dormir esta noche y soñar con optimismo acerca de esta semana que recién comenzamos.

Luego sucederá lo que dicte el mercado que para eso es soberano.

 

Un saludo y la cama ya me espera!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#13947

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con lo de embaucadores y charlatanes me he referido a los gurús que dicen, sugieren o dan a entender que son capaces de ganar dinero y luego solo intentan venderte cursos, no me refería a los participantes de este foro

#13948

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La mayoria están equivocados, les voy a poner el ejemplo de la misma TEF, en los gráficos de Prorealtime, que en teoría debería ser bastante fiable he notado que cada vez que da un dividendo el gráfico descuenta más de los 20 céntimos que debería descontar, antes del dividendo de este mes, el máximo ajustado a dividendo del mes de Agosto de 2015 estaba en 12,23 ( los máximos de 14,30 en su dia )  y ahora aparece en los 11,92...No he sacado la cuenta pero igual nuestro amigo Carlosocean puede calcularnos en cuanto debería estar ese máximo ajustado a los dividendos que ha dado desde entonces, estoy seguro que no se corresponde con los 11,92 que nos marca, Saludos

#13949

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buen razonamiento y buen comentario. Plasman el pasado , pero está claro que no el futuro. Está claro que el futuro no se puede predecir, porque lo puede alterar cualquier incidente. Completamente de acuerdo. Ese es el comportamiento de este juego. Más claro , agua.

Saludos y buenas noches. Hoy lunes, de momento ,a apretarse el cinturón con los futuros flojos. 

#13950

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Menos mal Carlos que empezamos las semanas con ilusiones renovadas y yo deseoso de irme de vacaciones y desconectar algo, pero no del todo de este juego.

De momento para mañana , en principio no pinta bien, pero, puede  mejorar. Al menos eso esperamos.

#13952

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días socio.

 

Mal inicio de semana y mal inicio del Verano.

Desde luego la guerra de aranceles de Trump tocando en todas partes al comercio Mundial no augura nada favorable para el Verano.

Las vacaciones son necesarias y hay que desconectar pero se presenta un Veranito de lo más movido..

El mínimo de la semana pasada de 9.598 es el nivel a vigilar en esta y que no se pierda

por favor!

De momento el próximo Domingo están las elecciones en México.

 

Un saludo socio!

 

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
Brokers destacados