Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.731 / 7.293
#13841

Re: JL Carpatos: Crónica de cierre

Discrepo, los contenidos de movistar tv me parecen bastante buenos y ademas trae de serie para todos los U7D.

 

Movistar es la unica empresa que invierte en contenido español de produccion propia.

 

Y proximamente disfrutaremos de netflix

#13842

Re: Comportamiento sectorial

Buenas noches.

 

Poniendo un poco entre comillado lo de “experto”.

Dar recomendaciones es tarea difícil sin saber nada más y al final la decisión es de cada uno.

De momento la tendencia bajista desde que marcaramos los máximos en Marzo de 2.017 sigue intacta y esos máximos descontando dividendos fue en la zona 10.0€.

La sucesión de máximos y mínimos decrecientes sigue intacta y el último máximo de relevancia lo marcamos en 8.27€ (Desc. Divds)

En la actualidad estamos en un rango lateral con soporte bastante firme en 7.25€ y resistencia en 7.65€.

Otro dato importante es la Media Móvil de 200 sesiones que pasa por 8.04€ y desde que la rompimos no hemos vuelto a estar por encima de ella en cieres semanales.

Asi que el panorama técnico invita a estar fuera del valor por lo menos hasta que no rompamos los 7.65€ en precios de ciere semanal.

 

Otra posibilidad es intentar aprovechar el rango lateral en el que está el valor y comprar en las cercanías de 7.25€ y vender cerca de 7.65€.

 

En cuanto a análisis fundamental el Consenso de analistas sitúan su precio objetivo cerca de los 10.0€, lo que supone un potencial superior al 30%.

Los últimos resultados publicados siguieron con su buena línea en cuanto a incremento de beneficio neto  hasta 837 millones de euros en el 1er Trimestre y situando la deuda financiera neta en 43.975 millones de euros.

 

Conclusión: Al margen por técnico, con gran potencial por análisis fundamental.

 

Un saludo y a por el Jueves!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#13843

Re: Comportamiento sectorial

Muchisimas gracias, por la magnifica exposición.... intentare comprar sobre los 7,20€ y aguantar hasta que llegue sobre los 10€ mientras los dividendos; Crees que són sostenibles???

reitero muchas gracias.... buenas inversiones

#13844

Re: Comportamiento sectorial

Buenas noches Anebot.

La entrada como te ha dicho carlosocean será muy buena, si la moza empieza a subir, pero esperar a los 10€, creo que no es acertado. Has de vender antes. Puedes esperar muchísimos meses para que se ponga en 10€. Yo creo que no se va a poner más, si la dirigen igual que hasta ahora. Has de ponerte márgenes de ganancias mucho más cortos. Como mucho en zona de 8€, ya más arriba no.

Saludos

#13845

Re: Comportamiento sectorial

Gracias, estoy dentro y me gustaria ampliar, simplemente con el dividendo me conformaria,,

saludos

#13846

Re: Comportamiento sectorial

Creer en que TEF nunca más volverá a los 10 € es a priori un error, igual que creer que no bajará de 7...lo que hay que creer de verdad es que las dos cosas son posibles, pero sin esperar a que ocurran jjj

#13847

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días a todos, 

Primero de todos me quiero presentar, soy un chico relativamente joven, ambicioso y emprendedor, el cual ha ido alternando su formación con trabajo, gracias a ello, con 4 años de experiencia profesional y ahorro, he conseguido (tener/formar parte) de 5 empresas diferentes, cosa que me está generado unos buenos y constantes ingresos.

Enamorado de la economía i la inversión, lo que he podido ir ahorrando lo he ido invirtiendo, a día de hoy, tengo 95k, cosa que me genera un poco de rentabilidad pero sobretodo un gran orgullo. Quiero decir que vengo de familia obrera, me han dado todo lo que han tenido (educación y amor).

Llevo siguiendo este foro desde hace ya así dos años, y decidí comprar un paquete de Telefónica en diciembre de 2016, exactamente 4.000 acciones a un precio de 7,76. Si resto los 3 pagos de dividendos que he recibido, me quedan en un valor de 7,16€.

Me unido ahora al foro, para ser participe con todos vosotros de la subida tan deseada.

Un saludo,

#13848

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola, 

Olé! en 4 años ahorrar 95k tal y como esta la presión fiscal, encomiable...

¿la tuviste 3 meses mas tarde a más de 10 y no vendiste con unas plusvalias  > 8k?

A ver si nos traes la suerte!

 

Te puede interesar...
Brokers destacados