Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.729 / 7.295
#13825

Re: JL Carpatos: Crónica de cierre

Buenas noches.

 

Tú si que sabes como pasar la mañana y yo aqquí pegado un poco a las pantallas.

Ese tipo de senderismo merece la pena y yo aunque nacido en Madrid tengo sangre de Ávila , donde está la Sierra de Gredos que es un paraje muy bonito de visitar aunque sin la espectacularidad de los Pirineos.

 

Madrid también tiene lo suyo y también tiene parajes de montaña únicos y alguna estación de sky tenemos, no  te creas que no las hay.

 

En fin España merece la pena de conocer.

 

Un saludo socio y espero verde en los mercados y victoria de la Roja!

Nota: Esta vez no hago pronósticos viendo el resultado del anterior.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#13826

Re: JL Carpatos: Crónica de cierre

https://o2online.es
Empieza su venta

#13827

Re: JL Carpatos: Crónica de cierre

Hola a todos para los que esteis en el mundillo deciros que no se porque, pero movistar hace 1 mes activo un plan de retencion de portabilidades, uno de los mas grandes que he visto en la historia de movistar.

Para los que tienen fusion, soloamente por "intentar" llevarse una linea movil esta ofreciendo directamente un 50% de descuento durante un año, y es un pequeño tramite que lo haces en 20 minutos, en portabilidades estan desbordados.

Que estara llevando a movistar a dar las fusiones por 1 año a mitad de precio? La verdad es que esto no es nada rentable y no se porque lo esta haciendo.

Porque la estrategia de movistar desde hace años era no dar nada, el que se queria ir le decia que la puerta era grande.

 

#13828

Re: JL Carpatos: Crónica de cierre

Bueno estamos en verde y eso es bueno. Veremos cómo se acaba el día, pero necesitamos muchos días así, para recomponer un poco la figura. A ver si este verano Trump descansa un poco y se olvida de la guerra comercial y su obsesión proteccionista.

Vamos a por los 7,50€.

 

#13829

Re: JL Carpatos: Crónica de cierre

Tranquilo que ya acabremos en rojo como todos los dias....

 

Empezamos muy bien pero siempre acabamos mal....

 

#13831

Re: JL Carpatos: Crónica de cierre

De las 46.800 nuevas altas de banda ancha, 42.900 líneas pertenecieron a MásMóvil y de entre las tres grandes operadoras en España, solo Movistar consiguió tener un resultado positivo, al contar con 1.200 nuevas altas. Por su parte, Orange restó 1.900 líneas y Vodafone perdió hasta 4.500. El resto del conjunto de operadoras menos conocidas sumaron 2.700 nuevas líneas.

#13832

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Un ex-empleado de Telefónica:

La juez decomisa a Zaplana y sus testaferros bienes por siete millones de euros

Entre las propiedades embargadas figura su chalet de Benidorm y 24 relojes de lujo

"Entre ellos figuran 29 propiedades inmobiliarias, incluido el chalet que Zaplana tiene en Benidorm, siete automóviles de alta gama y la valiosa colección de relojes del exdirigente del PP, algunos de los cuales costaron 50.000 euros."

https://elpais.com/ccaa/2018/06/20/valencia/1529485186_408553.html

Te puede interesar...
Brokers destacados