Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1,21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
98 / 169
#777

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

cuando elijais broker estar muy pendientes de lo que os cobran por el swap, en algunos , cuando cerrais la operacion , puede llegar a ser del doble que el spread o mucho mas

y buscamos spreads buenos y no vemos eso

hace tiempo puse aqui un nuevo broker ECN,

 https://www.formaxprime.co.uk/

y estoy viendo swaps demasiado caros , y hace una semana no me dejaba depositar mas dinero en la cuenta con tarjeta , se lo comente por el chat y no sabian que estaba pasando, al final deposite a traves de skrill y me dejo, mi sorpresa fue cuando vi que la comision de skrill fue de un 8% 

 

#778

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

David, puedes decirme que tal ves Alpari?      he estado mirando y ahora veo como regulacion Belice , Granadinas ,  y la verdad es que estoy un poco sorprendido

#779

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Un consejo a todos los leyentes: no existe ningún broker regulado…. Son todos estafadores!!!… les explico mejor: ¿quiénes regulan a los brokers? Si… hay un montón de reguladoras, ¿y a ellos quienes los regulan?... ufff, así sucesivamente hasta llegar al estafador que vive en una isla caribeña lleno de guita robada… y si no me creen piensen una cosa, ¿habiendo tantas páginas web de brokers no regulados, por qué siguen ahí atrapando ingenuos? ¿ahora entienden? Es muy fácil perder en forex pero cuando se topan con alguien que sabe cómo subir su equity… que por cierto no es imposible… te meten “la excusa”… solo tienen que usar esta excusa con el 3% o 2% de sus clientes que son los que sí pueden ganar…. los demás clientes que dicen tener, si esos que ganan fortuna, si esos con inversiones de otros que tienen un gráfico espeluznantemente verde flúor, son puro cuento…. no existen…. están para atraparte otra vez. Así que si estas aprendiendo todo este mundo del forex no seas otr@ más que se desilusione como yo…. Sino hace una cosa, preguntales a las reguladoras que hacen que no regulan a estos brokers trucho a ver si te contestan….jajajaj. quedate tranquil@, en un par de años vas a tener tu estrategia ganadora pero te vas a dar cuenta que no la vas a poder usar con ningún broker…  si empiezas a fijarte, la mayoría de las denuncias o estafas son por lo mismo y han sido con el mismo método de estafa. También estafan a la gente que ha invertido mucho dinero, entiendo que de 4 ceros para arriba. Gente… nadie nació sabiendo… pero los pocos que ya la sabemos y la vivimos la entendemos a la perfección. ¿Y qué hago con todo este conocimiento que tengo de forex? Espero que no lo uses para ser un estafador más en el planeta… por favor…. Saludos y espero que tomen mi consejo.

#780

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

cuenta un poco cual es la excusa

#781

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola Andriust,

Aunque sea Alpari, por el mero hecho de estar regulado em Belice y Granadinas yo lo descartaría, además, ahora tienen opciones binarias también, lo que me hace desconfiar todavía más xD

Saludos!

#782

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

si es cierto , cuando hay opciones binarias ya solo por eso es para evitar , 

 

#783

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

excusas? puffff hay miles desde que no funciona la página hasta que esperes que se viene un fundamental importante y si eso no funciona directamente se hacen los desentendidos o que entienden otra cosa hasta que te irritas y te enojas con ellos, de esta manera se hacen los pobrecitos para no darte pie con bola y así van pasando los días y en el peor de los casos te borran la cuenta o ya no puedes entrar a tu cuenta o lo que sea... hay mil maneras de estafar por internet, no tenes que ser muy creativo. mi deseo mas grande en el planeta es que antes, den la cara y te muestren en vivo y en directo donde están y sus oficinas...por un lado y por el otro, que sean igual que los bancos que cuando metes guita por un cajero si queres el mismo día ya la puedas sacar sin tener que decirle al gerente del banco cuanto vas a sacar donde y por qué.... esto no existe en ningún brokers esos que se suelen llamar bancos.... es todo una mentira... no lo entienden? ¿decime si conoces la cara de los empleados de tu banco? si... hasta la del guardia. Ahora, ¿conoces la cara de aunque sea un solo broker? imposible no existe ya te dije son ladrones y saben como hacerla porque un juicio por temas burocráticos tarda aprox un año dependiendo de en qué país se encuentren.

#784

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

 

CNMV advierte sobre estas compañías avisadas por reguladores extranjeros

 

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados