Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1,21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
92 / 169
#729

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Javier, cuando hice mi comentario no me refería a ningún caso en específico, no pongo en duda lo que dice el amigo de la espera por confirmar su depósito, no es el primero que leo que etoro lo trata de esa forma, solo quería contextualizar la situación y que a pesar de que muchos brokers timan a aún cuando pagamos grandes comisiones y bastante caro por sus servicios, se consiguen unos muy decentes con un servicio de primera.

Posdata. Cuando vean a alguién operar desde Chipre huyan, no caigan en esas redes

#730

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

los CFD han sido prohibidos en USA porque los clientes perdían su dinero demasiado rápido. En Europa es cuestión de tiempo. Cuando suceda, muchos broker desaparecerán. Mientras, seguirán engañando a sus clientes diciendo que ofrecen servicios de forex o que no tienen mesa de dinero, cuando por definición, un CFD te deja una única contrapartida: Tu broker. Por lo tanto, tu dinero no sale del broker al mercado jamás. Y si te salta el stop, mala suerte. Y si quieres seguir haciendo generosas donaciones a esos delincuentes, pues tú mismo. Es tu dinero, o lo era.

#732

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

No es que en USA estén prohibidos porque la gente pwrdiera dinero rápidamente. Es que la industria financiera americana es muy potente y consolidada y los que manejan allí el cotarro no van a permitir que surgan mercados OTC adonde se desvie dinero sin su control.

El CFD como producto no es mala idea, lo que falta es regulación y mas transparencia.
Se han comercializado de pena desde sus inicios y las entidades han sido muy crápulas, ese es el problema que ha habido con los cfds.

Tienen todo el sentido para cierto tipo de gente. Quienes operan con mucha frecuencia no tiene sentido que lo hagan con acciones con costes decimonónicos, y los futuros tienen una barrera muy grande para capitales pequeños debido a sus nominales.

Falta transparencia y regulación, pero ya va habiendo iniciativas en ese sentido y ya hay algún broker decente para cfds o forex.

#733

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Y cuantos van a perder su dinero hasta entonces?
Este país es una vergüenza en ese sentido
Espero que lo regulen pronto porque ya hay demasiadas vidas destruidas y demasiados estafados
Un saludo

#734

Mira markets capital

Hola a todos. Me metí con un broker en Dubai. MIRA MARKETS CAPITAL, pero tarde me vine a percatar que no tienen certificaciones de ningún tipo. Alguien me puede comentar si son serios o caí? Aún les debo dinero de un crédito .......

#735

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Disculpe que le diga, pero si alguien ha destruido su vida por operar con cfds, entonces tengo que decirle que esa persona no está muy centrada, aquí se puede operar en este activo sin necesidad de dejarse todos los ahorros, incluso con una pequeña cantidad puedes operar, perderla es fácil estoy de acuerdo, pero de ahí a arruinarse la vida.. me parece excesivo.. otra cosa es que el broker desaparezca con su dinero.. pero aun así, si uno tiene cabeza y pone aquí lo mínimo, no tiene porque pasar nada. También hay mucho incauto en esta vida que piensa que existe eso de convertir 100€ en 100.000 y hay charlatanes que siguen diciéndolo. No todo es culpa de los cfds, alguna responsabilidad tendremos cuando tomamos decisiones

#736

Re: Mira markets capital

Hola @Gmiranda17

Yo tampoco he podido encontrar nada, al menos en la página web. Creo que si estuvieran regulados por alguna autoridad importante (tipo FCA o CNMV...), seguramente se podría encontrar en la web. 

Como consejo, es importante investigar un poco los brokers antes de empezar a operar con ellos. 

Saludos. 

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados