Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde invertir en caso de guerra?

5 respuestas
¿Dónde invertir en caso de guerra?
¿Dónde invertir en caso de guerra?
#1

¿Dónde invertir en caso de guerra?

considerando conflictos actuales , y desplazos de tropa  americanas , cuales serian las opciones de inversion 

oro , petroleo , fabricacion de armas 

#3

Re: ¿Dónde invertir en caso de guerra?

El oro está en una situación técnica favorable, además viendo lo sobrevalorados que están los índices, ante una posible corrección de éstos, el oro podría repuntar para ver la zona de los 1.300$ ya que los máximos y mínimos son crecientes (tendencia alcista) La MM50 no ha podido cortar la MM200, de cortarla se confirmaría la continuación de tendencia alcista. 

La zona de soporte son los 1.200$, de perderla, la tendencia cambiaría a bajista. 

Incorporar oro ante una previsible corrección (aunque leve) en los mercados no estaría mal, podría servir a modo de semi-cobertura de la cartera. 

#4

Re: ¿Dónde invertir en caso de guerra?

Cuando hay euforia la bolsa sube, cuando hay pesimismo baja, la solución es igual de simple, largos cuando sube y cortos cuando baja, todo especulacion

#5

Re: ¿Dónde invertir en caso de guerra?

En caso de follón, me plantearía dos escenarios:

-Caso de follón "aislado", sin probabilidades de extensión a otros lugares.- Oro, materias primas, alimentación de mercado primario, y petróleo.

-Caso de follón con extensión peligrosa al resto del Globo.- Oro, oro y oro, y me olvidaría de todo lo demás, por muy demandado que fuese. No me fio de que los gobiernos suspendiesen las cotizaciones como medida excepcional y/o estratégica en aras de conservar cada cual sus patrimonios estratégicos.

Vamos, que depende de qué clase de guerra asome.

#6

Re: ¿Dónde invertir en caso de guerra?

Lockheed Martin

Te puede interesar...
Brokers destacados