Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1,21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
72 / 169
#570

Re: Ayuda con oexgroup

Yo ya caí en la trampa y te bloquean la cuenta y no purdes sacar tu dinero, tienes que hacer los movimientos que ellos quieren y ya te digo que no es una empresa legal son problemáticos.No caigas en sus redes.

#571

Re: Ayuda con oexgruop

Hola yo ya he caído en el error de invertir, pero cuando he querido retirar mi dinero, me han bloqueado la cuenta y dicen que no puedo sacarlo porque según ellos he aceptado las condiciones que te van indicando ellos y son obligatorias marcar la casilla cuando abres la cuenta y te van indicando ellos, todo rápido y sin decirte que ahí se pueden abrir y leer no te dicen nada es su trampa y a lo que ellos se acogen,entonces te dicen que ellos ponen unos bonos y como han puesto esos bonos,tengo que hacer 30 movimiento osea todo el capital invertido más las ganancias y más sus bonos multiplicarlo por 30 y la cantidad que da, hay que moverla osea dejarlo todo en sus manos para dejarte sin nada, yo estoy ahora en el punto de que me dicen que si no les permito moverlo ni ellos ni yo podremos beneficiarnos de ese dinero, porque no me dejan sacarlo solo me desbloquean la cuenta para moder moverlo no para poder sacar. Estoy pidiendo ayuda y saber que puedo hacer pues no para de llamarme y que yo les pregunte todas mis fufas etc

#572

Re: Ayuda con oexgruop

Perdón se me envió el mensaje antes de acabarlo, estoy hablando de la empresa Oexgrop.com y quiero saber si alguien se encuentra en la misma situación que yo, en la cuenta que abrí con ellos está la inversión más las ganancias y no quiero moverlo, ya que no me permiten sacarlo al tenerme la cuenta bloqueada hasta que no lo mueva por esas 30 veces,

#573

Re: Ayuda con oexgruop

Si alguien puede decirme que puedo hacer si lo mejor es denunciar y donde, etc.
Fui a informarme en la guardia civil y me han dicho que me coja un abogado financiero y no lo deje, pero no conozco a ninguno puesto que vivo em un pueblo, si alguien sabe o hay más implicados y podemos unirnos para hacer más fuerza y denunciarlos, se pongam en contacto conmigo, puedo daros mi teléfono y correo, a quien quiera ponerse en contacto conmigo, gracias.

#574

Re: Ayuda con oexgruop

Por favor quisiera saber como puedo denunciar a MD Securities en ForexPeacearmy, estos sinvergüenzas me estafaron 10.000$. Ingrese a Forex para crear un número de usuario pero nunca recibí la confirmación en mi correo...debo hacer algo seguirán estafando a más gente...

#575

Re: Ayuda con oexgruop

Hola Cecilia, cuánto dinero estás intentando extraer de la cuenta?

¿Esa empresa es de opciones binarias no?

#576

Re: Ayuda con oexgruop

"The Financial Conduct Authority (previously FSA) (FCA) Regulation. The FCA is the regulator of financial services in the UK and is recognized worldwide as the leader in the regulation of this sector. FCA is an independent non-governmental body whose authority is given by the law Financial Services and Markets Act 2000. The main objectives of the FCA are:

Trust: maintain confidence in the financial system;
Knowledge: promoting awareness on a general level the financial system;
Stability: contributing to financial stability of the United Kingdom;
Consumer protection: securing the necessary degree of protection for consumers; and
Reduction of financial crime: reducing, as far as possible, the possibility that the activity of a regulated entity is related to economic crimes."

Hola Ingrid, se supone que están regulados por la FCA, no puedes hacer nada para reclamar tu dinero?¿que has hecho hasta ahora?

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados