Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1,21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
70 / 169
#553

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

no hombre lo bajan a 0,76942 y desde alli lo suben a 0,77095  que es donde me cierran las  operaciones haz la cuenta y si pones graficos ponlos bien, que se vea la vela en el grafico, no me lo tapes con otras cosas , has tapado la vela de la que estamos hablando , las cosas bien para empezar

#555

Re: Ayuda con oexgroup

¿Sabes como han conseguido tus datos? He buscado más sobre ellos y son polacos, pero no aparece oficina en España. 

#556

Re: Consulta sobre FxPro UK Limite

El hecho de ser FCA y FSA es un requisito necesario, es decir si quieres operar con una mínima garantía deberías operar con brokers regulados en GBR o España. FxPro tiene histórico y buena regulación. 

Saludos

#557

Re: Una pregunta sobre un broker llamado FX-Boutique.com

Tienes que denunciar en una comisaria por estafa y apropiación indebida. Si tienes el nombre de alguno de los agentes o asesores denuncia también a esa persona y si conoces los nombres de los dueños también. 

#558

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Intenta conseguir el máximo de información de las personas con las que has tenido contacto de MD Securities. A través de ellos podrás presionar para que te devuelvan el dinero. Es decir de Nicolas Varón y de Ignacio del Rio. Si son personas reales denunciales directamente a ellos. 

#559

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Estimado Fitz gracias por el consejo, estoy haciendo todo lo que está a mi alcance, familiares de mi ex jefe harán las averiguaciones en Londres y verificarán si las oficinas de MD Securities existen. También tuve la suerte de contactar al hermano de mi amiga, es abogado y hacker de Ethical Hacking, el vive en Panamá y es experto en fraudes electrónicos, él va a investigar a la gente de Eksa Consulting, quienes al parecer realmente existen en Panamá y tendran que responder minimo por complicidad de demostrarse que se trata de una estafa.Estos sinvergüenzas de MD Securities siguen operando porque no dieron de baja su website, hace un par de días actualizaron su página y ahora da la opción de traducirla al español,antes estaba solo en inglés, esto quiere decir que quieren seguir captando clientes de América Latina.

#560

Re: Problemas para retirar dinero del broker mt4invest

Hola Azcoikia, me gustaría poder hablar contigo sobre Mt4invest, me puedes pasar tu correo?

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados