Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1,21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
69 / 169
#545

Re: Ayuda con oexgruop

Hola oexgroup son los que antes eran stockscall(La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha incluido hoy a Stockscall en su  lista de entidades no autorizadas con el objetivo de alertar a los inversores para que no operen con ellos.) solo tienes que ir a las condiciones de la pagina y esta copiada punto por punto y el teléfono es el mismo.

Cuidado en poner tu dinero en esas manos porque no lo vuelves a ver.

#546

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

bueno,este broker es Xm.com ,                                                                                                                   y es lo que me han hecho con pantallazosxm.com y para que aprendais cómo lo hacen, asi , claro esta , ese 95 % que no saca ganancia en forex , le sumamos tambien los que sacan ganancia y les hacen esto, para que al final casi nadie gane en forex

preparaos bien estudiando esto porque tal como lo veis asi es como se las gastan en vuestras cuentas, va:
esta es la respuesta a la reclamacion del dia 22 de febrero, me contestan el dia 15 de marzo , parece que se toman su tiempo para pensarse lo que se ve en menos de un minuto y que no es lo que piensan , aqui la respuesta , despues os pongo lo sucedido pero podeis leer que pasan del asunto

Estimado señor,

Hemos revisado a fondo su queja y podemos confirmar que los pedidos de menos de que se trata se detuvieron correctamente debido al margen insuficiente en su cuenta de operaciones. En particular, debido al hecho de que el movimiento del mercado no estaba en su favor durante el periodo de tiempo en la pregunta (es decir, la apertura del mercado), su margen fue inferior al mínimo requerido de 20% y se inició el mecanismo de tope de espera automático. Tenga en cuenta que el mecanismo de tope de salida se inicia mediante el cierre de la mayoría de la orden toma de la pérdida cada vez que la cuenta cae por debajo del nivel de parada de salida. Tenga en cuenta también que una vez que el margen en su cuenta de operaciones excede el margen requerido 20% no hay otras posiciones se detuvo a cabo.

Además de lo anterior, nos gustaría hacer hincapié en el hecho de que nuestra plataforma de operaciones opera de manera automatizada y que el mecanismo de tope de salida está totalmente automatizado, por lo tanto, se ejecuta automáticamente por nuestra plataforma de operaciones sin ninguna intervención humana. Además, la amabilidad en cuenta que nuestra Compañía obtiene su precio de proveedores de liquidez de alta reputación y simplemente añade un pequeño margen de beneficio / marca abajo en los precios crudos obtenidos. Aparte de esto, además, nos gustaría confirmar que nuestra empresa no interviene de ninguna otra manera en la fijación de precios prestado a sus clientes. Como tal, negamos expresamente su afirmación de que hemos cambiado los precios de mercado del instrumento financiero en cuestión.

En vista de lo anterior, lamentamos informarle que su solicitud de reembolso ha sido rechazada.

Además de estos y aún más a su correo electrónico de fecha 14/03/2017, por favor tenga en cuenta que, tal como fue comunicado a usted con nuestro correo electrónico de fecha 23/02/2017, el número de referencia asignado a su queja es TI20170023. Tenga en cuenta que los diez dígitos que consisten en dicho número de referencia se basan en, y están en línea con, los requisitos de la Securities and Exchange Comisión de Chipre.

A este respecto y en caso de que no está satisfecho con nuestra decisión y / o procedimiento de la tramitación de las reclamaciones, por favor tenga en cuenta que puede presentar su queja a nuestro regulador, la Comisión de Valores de Chipre ( “CySEC”), y / o la Financial Ombudsman de la República de Chipre ( “Financial Ombudsman”). Tenga en cuenta que el Defensor Financiero es el organismo oficial responsable de la resolución de disputas de reclamaciones de los inversores hacia las empresas de inversión de Chipre ( “FIC”) en el caso de un inversor no está satisfecho con la decisión final del CIF respecto a la queja.

Nos gustaría asegurarle que tratamos a todas las quejas de los clientes con diligencia y que siempre siga los procedimientos de tramitación de reclamaciones de nuestra compañía que se pueden encontrar en nuestra página web,  http://www.xm.com , en el Sobre sección Documentos / legal.

Saludos cordiales,

 

como veis me envian a CySEC, que ponga alli reclamacion

bueno eso he hecho y la referencia que me dieron de la reclamacion en CySEC me dice que no es valida , despues de escribirla de muchas formas no me la acepta la referencia  , por eso la segunda parte de la respuesta de xm.com habla sobre eso 

ahora van los detalles de lo que me ocurrió para que la gente conozca al detalle una estrategia que usan para dar la patada a la gente y echarla , para poder verlo vosotros mismos os invito a que pongais en Metatrader 4 , en AUD/USD, el dia 22 de Febrero a las 00,00 de metatrader y las 23,00 en España, poneis el grafico a 5 minutos porque a 1 minuto no os va a dejar,

vereis en velas japonesas que justo a esa hora hace una vela mas larga de lo normal en xm.com, exactamente en vela de 1 minuto la vela es desde 0,76942 hasta 0,77019, bueno pues en otros brokers, lo podeis mirar la vela es desde 0,76980 hasta 0,77019 , es decir el doble de pips de diferencia me hicieron, pero eso no es todo la primera operacion que me cierra con perdidas es en el segundo 00,00,18  y a una altura de precio de 0,77095 , en total me hizo 15 pips de diferencia a esa hora cuando el mercado solo hizo 4, lo peor de todo es que el cierre de las operaciones se produjo en cascada porque me salto el margen de la cuenta , e incluso peor que eso es que en el grafico no aparece que el precio llego a 0,77095 

o sea un velazo lo que me hizo para llevarse la cuenta que se inventa este broker , cuando los demas brokers no lo tienen ,otro brokerotro brokerinvesting.combueno esos son los pantallazos , claro como el agua y mirarlo vosotros en vuestra metatrader , vereis que no miento, ahora van los pantallazos de las operaciones que me va cerrando desde el segundo 18,  con esa diferencia tan grande de pips hace que las cuentas rebienten, iniciandose el cierre de muchas operaciones , tal cual saltaria un stop loss 

vamos, que te dejan tirado tal cual sin problema ninguno

van las operaciones fijaos bien donde pone tiempo y precio en la parte derecha, en el segundo 18 me cierra la primera y a la derecha su preciobueno amigos para los que esteis pensando en xm.com , y la verdad que esto es una salvajada como se suele decir , y ojo tengo todo el pdf de todas las operaciones , que si alguna reguladora me lo pide como la que lo deberia hacer se lo doy sin problema ninguno, para eso estamos, para que se eviten estas salvajadas,o deberian estar 

como suplemento os digo que si entrais en CySEC a poner una reclamacion vais a ver que os pone que no se preocupan de reclamaciones individuales , sino de conjuntos de reclamaciones , aqui el enlace

http://www.cysec.gov.cy/en-GB/complaints/how-to-complain/

en fin ,sacad  conclusiones sobre la realidad y que la referencia de la reclamacion que me dio el broker en CySEC no es valida

 

 

#547

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Ahora como dice en la respuesta a la reclamacion voy a intentar enviarla a la " Financial Ombudsman de la República de Chipre ( “Financial Ombudsman”). Tenga en cuenta que el Defensor Financiero es el organismo oficial responsable de la resolución de disputas de reclamaciones de los inversores hacia las empresas de inversión de Chipre ( “FIC”) en el caso de un inversor no está satisfecho con la decisión final del CIF respecto a la queja." y segun lo que pase os ire escribiendo aqui

#548

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

http://www.financialombudsman.gov.cy/forc/forc.nsf/B58E4593447B2FA0C2257C2200337D13/$file/COMPLAINT%20FORM%20IN%20ENGLISH%20BY%20INDIVIDUALS.pdf

para empezar hay que pagar una tasa por poner la reclamacion de 20 euros, vamos que alucinante

The complaint must be accompanied by a receipt of payment of the fee of twenty euro (€ 20). The payment can be made to one of the following accounts: (a) Cooperative Central Bank or Cooperative Credit Institution, IBAN: CY16 0070 1010 0000 0000 4002 8214 Swift Code & BIC Code: CCBKCY2N (b) Hellenic Bank, IBAN: CY78 0050 0109 0001 0901 7087 6401 Swift Code & BIC Code: HEBACY2N (c) Bank of Cyprus, IBAN: CY52 0020 0195 0000 3570 1944 4789 Swift Code & BIC Code: BCYPCY2N 

y que si les da por decir que estas mintiendo te pueden mter en la carcel dos años o una multa de 10000 euros , lo que nos faltaba

Under article 26 of the Law, whoever knowingly makes false, misleading or fraudulent statement or conceals an essential element or in any way obstructs the complaint investigation by the Financial Ombudsman, during the process of providing information for the purposes of the Law or Directives issued under it, is guilty of an offense and on conviction is subject to imprisonment not exceeding two years or to a fine not exceeding ten thousand euro (€ 10,000) or to both such penalties.

#549

El cual deba Re: AG Markets experiencia personal con este broker.

Buenas tardes, mi experiencia con este AG-Markets fué totalmente negativa. El broker representante ante mi para AG-Markets fué Alphagroup, al principio tenía un asesor vía skype de las operaciones en las que recibia ordenes de abrir operaciones en vivo, algunas buenas y otras malas que me hacían perder dinero, luego esta persona se retiró de la empresa y envió un email a todos sus asesorados advirtiendole que retiraran su dinero de AG-Markets ya que los mismos no permitian ningún retiro de fondos. Me comuniqué con la persona contacto y me dijo que para poder retirar fondos tenía que tener acumulado un volumen de operaciones totales equivalentes a unos bonos que me dieron al abrir la cuenta y me ofrecieron tener una cuenta gestionada para poder llegar a este volumen de operaciones, firmé entonces una cuenta gestionada por un período de 2 meses en la que me gestionó un D. L., la verdad que durante los 2 meses se fueron realizando operaciones aunque pequeñas positivas, pero en los dias cercanos para terminar el contrato de 2 meses esta persona D. L. ejecutó 2 operaciones con un volumen alto que terminó por quebar totalemente mi cuenta y dejarla en 0. Mucho cuidado con abrir una cuenta con este broker.

   

  

#550

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Andriust:

Pues, lamento decirte que existe la posibilidad que el broker tenga razón, en que no fue su culpa.

Como bien sabrás, una compra se abre a precio ASK y se cierra a precio BID (Precio que muestra la gráfica de MT4), en tu caso que son ventas, se abren a precio BID y se cierran a precio ASK, precio del que no queda registro en la terminal de MT4.

He visto que fue justo al cierre de New York a esa hora hacen cosas raras, porque es donde se aplican los rollovers y demás.

Te pongo dos gráficas de mi cuenta Standard con FXCM, de todos los brokers que uso es el único que me da gráficas ASK, por eso toco poner ese, esta plataforma es con horario de NY por esto verás que te pongos los datos de las 17:00 del 22/Feb/2017, que corresponderían a las 00:00 del 23/Feb/2017

Gráfica BID

Grafica ASK

Como verás en ese preciso momento había un spread de 2.0 pips en un Broker ECN Spread + Comisión, cuando el spread normalmente no sobrepasa los 0.5 pips, practicamente cuadruplicado.

Por lo que no me extrañaría que en cualquier broker Market Maker el spread anduviera en torno a los 7 ó más pips, si le sumas eso al alto que tienes en tú gráfica facilmente llega al 0.77095 que es donde te empezaron a cerrar las operaciones.

Otra observación, no sé de cuanto será tu cuenta, pero como que ibas algo apalancadito, por lo que puedo ver, 13 operaciones de 8,010 unidades en total 104,130 unidades, quiere decir que sumado cada pip que se moviera el precio te representaba aproximadamente US$0.80 por operación US$10.4130.

En fin hay que ser un poquitin humilde y aceptar cuando el error es de uno y no del broker, lo más fácil es decir miren lo que me hicieron.

 

 

Saludos,

 

 

oggalan

 

 

 

 

 

 

#551

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

a ver, estamos hablando de 15 pips ,y eso por mucho ask o bid es una barbaridad, asi que no empecemos a cambiar lo que esta claro, nadie espera una cosa asi porque de entrada no opera en ese broker , si me dices que eso es normal ya dejo el forex directamente

#552

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Andriust:

Yo no estoy cambiando nada simplemente te dí mi opinión, y por cierto no son 15 pips, son 7.6 los que hay de diferencia, los cuales a esa hora, he visto spreads incluso mayores.

Tu escribiste esto:

vereis en velas japonesas que justo a esa hora hace una vela mas larga de lo normal en xm.com, exactamente en vela de 1 minuto la vela es desde 0,76942 hasta 0,77019, bueno pues en otros brokers, lo podeis mirar la vela es desde 0,76980 hasta 0,77019 , es decir el doble de pips de diferencia me hicieron, pero eso no es todo la primera operacion que me cierra con perdidas es en el segundo 00,00,18  y a una altura de precio de 0,77095 , en total me hizo 15 pips de diferencia a esa hora cuando el mercado solo hizo 4, lo peor de todo es que el cierre de las operaciones se produjo en cascada porque me salto el margen de la cuenta , e incluso peor que eso es que en el grafico no aparece que el precio llego a 0,77095 

0.76942 es el bajo de la vela, 0.77019 el alto de la vela,

Si restamos 0.77095 - 0.77019 = 0.00076 que es lo mismo que 7.6 pips.

 

No quiero crear polémica, simplemente darte la visión de lo que pudo haber sucedido.

 

 

Saludos,

 

 

oggalan 

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados