Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

394 respuestas
Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro
1 suscriptores
Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro
Página
27 / 28
#391

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

FIjate como venden este sistema sobre Forex , supera con creces al del colega y tiene tientes de tongo

Es que es demencial tener un sistema 24 horas activo , cuando los institucionales y los peces grandes se dedican , a barrer a velocidad de vertigo con sus sistemas de alta frecuencia , todos los SL y es como luchar contra un monstruo de 20 metros

https://www.youtube.com/watch?v=Smw94g4xAD0

es complicado detectar personas de la calle , cuentas manipuladas , no tenemos el conocimiento , herramientas y demas , ya ves , como estan saliendo a la luz cuentas opaca y manipuladas , con testaferros y de mas para fernalia , seguramente , antes los expertos de las fuerzas de seguridad , no tenian esos medios , hoy tienen algunos mas

pero muy chocante que este sujete , no entre , en detalles , sin comprometer su sistema , esto siempre es una muy mala señal , porque quien sabemos interpretar los graficos , sabemos de que va la pelicula

#392

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Lo dicho BYE BYE jajaja ya perdiste la compostura , un trader profesional jamas la pierde , siempre tiene argumentos de peso para contrarestar oye que yo no soy un profesional , pero sabes lo que te responderia un trader profesional , que eres un engaña bobos

lo dicho , esta vez la definitiva , que te vaya vien con tu sistema , estoy seguro que a mas de un ingenuo le venderas tu sistema , es lo tipico en internet , presentan cuentas y lo vien que les va , pero cierto es mas facil de detectarlos que a ti , ellos muestran graficos y uno detecta , que son grabaciones manipuladas y que los indicadores , repintan a favor del sistema , entre otras muchas lindezas

BYE BYE

#393

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Bueno, jamas he perdido la compostura, hablo lo que es, sino sabes demostrar nada lo mejor que puedes hacer es callar, los trader reales que te leen seguro se ríen de todas las tonterías que sacas.

Los novatos como tú son los primeros que siempre critican, sacan un beneficio pequeño y se creen que ya lo pueden todo y ven que a otros les va mejor, piensan que es mentira, por favor!!!, te falta muchisimo por aprender, que te siga dando vueltas Pablo para aprender.

Aqui tienes para que aprendas

Aqui tienes para que aprendas

Revisa las cuentas públicas y veras que es la misma. A ver si ahora dices que modifiqué la imagen

#394

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

#395

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Para los que todavía dudan lo que puede hacer un scalper, aquí unas imágenes, sigan diciendo que son modificaciones mías como las cuentas públicas.

#396

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Scalper, obtener un 20% de rentabilidad anual no es de novato, especialmente si el mercado no acompaña. Mas quisieran los profesionales obtener esas rentabilidades con facilidad.

Ahora estas dando a entender que no solo tu eres capaz de obtener rentabilidades bestiales, incluso parece que un 5% lo hacen, cuando ese 5% lo que consiguen es no perder dinero, y solo unos pocos entre miles pueden llegar a tus rentabilidades. Otra vez parece que nos estas vendiendo algo??.

Entre tus argumentos me dices:
"Si me ofrecieran el trabajo de gestor eso ya es distinto, mi ganancia con el tiempo superaría cualquier oferta que me hagan porque cobraría mensual."

Sigo sin entenderlo, ya tienes cientos de miles de euros, ya has demostrado que puedes ganar cientos de miles de euros en un solo año. ¿Para que quieres ser gestor? ¿Por que quieres trabajar a comisiones?. No cuadra el nivel que tienes (económico y de conocimiento) con la actitud que tomas con este tema. Trabajar como gestor es de "curritos", horarios, compromisos, control, jefes.................Deja eso para Felipe, pero ¿Que hace alguien como tu en ese mundo????????.

#397

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Joder, veo que hasta lo que escribo buscan mensajes subliminales, jajajaja si que están chorreados de ideas aquí, antes de buscar mensajes subliminales mejor busca el porque dije lo que dije y no te hagas ideas. 20% anual es para novatos que están dentro del 5%, los que logran ya dominar la técnica superan el 20% anual y siempre estarán dentro del 5%, pero venir aquí a decirme hago el 20% anual sin demostrarme nada???? a eso me refiero muchas palabras y no me demuestran nada y me piden a mi que demuestre todo hasta con imágenes, más lo que siento es la pura envidia y egoísmo de ver que a otro le va mejor, lo que hacen es más atacarme verbalmente pero no me demuestran que ellos sean verdaderos trader aunque realicen 20% anual. Puedes revisar todos mis mensajes y lo único que he pedido y no lo han hecho es que me demuestren que mis datos son falsos y que me demuestren estadística de cuenta, llegué a pedir hasta que la suban y modifiquen los datos como dicen que hago y les he pedido hasta que suban en imágenes que es más facil hacerle retoques y ni así lo hacen.

Y me sales tú con mensajes subliminales, por Dios, despejen la mente, lo que yo hago lo puede hacer cualquiera!!! solo necesitan cambiar los errores que se cometen siempre, he estado con trader con mayor conocimiento que yo y con mejores rentabilidades y no por eso voy andar atacandolos y diciendoles que los datos son falsos, eso es inmaduro e irrespetuoso, por eso no suelo entrar a los foros porque lo primero que suelen hacer es atacarlos porque piensan que es mentira lo que uno demuestra, de estar en este foro tengo meses o quizas un año no se, y he escrito más ayer y ahora que cuando entré, porque?? porque es desgastante que otros vengan y te critiquen sin probarte nada, en vez de aprovechar el conocimiento lo malgastan y prefieren mejor estar hablando entre novatos. Sigan creyendo a los analistas que están en los broker, se supone que por ser analistas ellos pueden generar fortunas ¿no se preguntan porqué están en un broker? ¿si tiene tanto conocimiento porqué está dando cursos?, sigan creyendoles a ellos, ya los que manejamos el forex nos hemos apartado de estas personas, es lo primero que hice y me sujete de alguien que si sabe y que está en el anonimato, sólo a dos personas les he transmitido conocimiento, uno es un mexicano y no lo sabe aprovechar porque siguen buscando y buscando tanta información para ser más rentables, el otro es colombiano y es el único que está aprendiendo como operar, lo hace en demo pero va entendiendo el mundo del forex.

Algún día si llegan a entrar a ese 5% de ganadores y superar beneficios del 60% anual, sabran que es real lo que he dicho.

#398

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Como comente ya me respondo a mi mismo , me reafirma con ese tipo de graficos , apoyandose en swing para entrar y salir con TP , si los sistemas de trading de alta frecuencia, se los barren a dios que te vi , si esta activado las 24 horas , el otro grafico , nula relevancia , representa Bandas de Bollinger y se acabo , pero ningun indicio como la opera , lamentable , con zoom alejados , para que sea mas difuso , su interpretacion , de profesionalidad , como la mia , nula , sobre las cuentas , mas de lo mismo , la manipulacion posible , es una obviedad tienen que coincidir la de la plataforma , con la de web de verificacion , la cuestion si ya esta manipulada desde los datos de la plataforma y web las acepta como tal la manipulacion

no se ha pronunciado lo que representa , mis graficos , dudo que sepa interpretarlos

para mi , a nivel personal , el objetivo de sacar la supuesta cuenta real , es con fines de promocionar su sistema , eso esta lleno en internet y uno se ha colado en Rankia , si me haces un favor obviame , con sujetos de este calado , lo mas lejos posibles y a la vez cuestionando la profesionalidad de un maestro , como Pablo Gil , muestra tu prepotencia , no le llegas a las suelas de sus zapatos

lo dicho olvidame

Sino hubieras sacado el tema , de promocionar tu sistema , sin duda , tu cuenta podia ajustarse a la realidad , pero si de por medio esta promocionar un sistema , con fines lucrativos , la credibilidad se desvanece , porque si funciona de perlas , que necesidad de hacer negocios con ellas , partiendo que es ilegal en paises de la UE

#399

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

pues vaya cómo ha dado de sí este hilo...

ha habido de todo, esperemos que se imponga el equilibrio y la convivencia. Es necesario que desaparezcan todos los individuos que utilizan el trucos como multinicks, o exbaneados, los haters (odiadores), los timadores-estafadores-vendehumos, los trolls y demás fauna mitológica desagradable.

Otra de las enseñanzas que me ha dado la vida es que tomar el camino fácil casi siempre te llevará a un destino de mierda.

Sólo la ruta sincera y honorable, aunque sea dura de recorrer (que casi siempre lo es), puede conducirte al éxito.

Saludos a todos.

#400

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Después de la tempestad viene la calma.........

#401

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Lo mismo pasa con el forex...

#402

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Yo desconzoco totalmente las historias que se han tratado en lso ultimos posts, no me creo que se pueda vivir del trading sin más, pero eso no hace imposible que algunas personas puedan acometer ese objetivo, no me refiero a los escritores de turno, tengo comprobado que con tiempo, dedicación y una cierta disciplina se pueden sacar plusvalias interesantes, el problema es querer hacer locuras pensnado en ser millonario para vivir la vida loca, el trading es serio, una profesion que se debe llevar a cabo con mucha responsabilidad y cuidado, seguro que muchos de los que estais aqui lo sabeis, realmente no creo que sea dificil sacarle 20 pips diarios al DAX, si eso se sigue con disiciplina el efecto acomulación ayuda jajajaja, nada se logra en dos dias.

Cmbiando de tema, hasta hace un rato he estado haciendo operativa intradiaria y me he quedado sorprendido al ver al IBEX en un -2,1 por ciento y el DAX aguantnado en el -0.9, cierto que es debido a mi parecer por el dato macro de USA, pero me parece una barbaridad el bulling que le hacen a nuestro indice jajajajaja.

Un saludo a todos!

#403

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

los propietarios de compañías de brókers viven del trading* trabajando 2 horas al día.

o incluso menos...

:D

(*) viven del trading que hacen los clientes, quería decir.

#404

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

lo que comentas , muy coherente , sea el mercado que sea no estamos , para deslumbrar , con nuestras supuestas puestas en escena , que tenemos un sistema infalible y sin pestañear nos hacemos ricos , eso esta muy lejos de la realidad

Voy a dejar 4 graficos del Dax de la semana que ha finalizado , partiendo que un dia estuvo cerrado el DAX y aunque sean cuantias , moderadas , la constancia , con un sistema y el la gestion del riesgo , observando buenos puntos de anclaje para los SL , no te haces rico , pero te sientes comodo , en las cuatro sesiones , hubo señales de entrada , luego las salidas , si superan los 40 puntos a tu favor y sin interferencias por fundamentales , hay que estar mas que satisfechos

Con respecto a los spreads que se suelen producir entre el DAX y el Ibex , basicamente negativos para el Ibex , sencillo , el DAX es un indice director , el Ibex es un indice chicharro

Luego sinos vamos en que se soportan ambos indices , economia alemana puntera a nivel mundial , la española de segundo nivel y con fuertes desequilibrios , sobretodo en sus cuentas publicas , con el agravante , que suelen estar manipuladas , se las envian a Eurostat para que las verifiquen , estos las dan por buenas , luego no se cumplen , cabreo en Eurostat y a si llevamos un monton de años , claro esto tiene un coste de credibilidad , que se traduce en un mayor castigo al Ibex y gracias que el BCE es un hermanito de la caridad , sino el Ibex estaria por debajo 6500

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados