Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

394 respuestas
Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro
1 suscriptores
Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro
Página
1 / 28
#1

Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Cuántas veces habéis oído esta frase? la ultima vez que la he escuchado ha sido hoy viendo un vídeo de rebote de Francisca Serrano, este de aquí en concreto: https://www.youtube.com/watch?v=a0RN7l5fLns
En el vídeo se da a entender que para ganar 1500 € al mes desde una piscina en Marbella o desde una playa en la República Dominicana y dedicandole solamente dos horas al día............. Claaaaaaaaaaaaaro que si............ no digo que no haya gente que viva del trading, pero desde luego que tan facil no es..... y conseguir 1500 € al mes periodicamente???? y las epocas de drawdown??....

Por su puesto en el video nos vende su libro diciendo que es uno de los pocos traders que quieren compartir con las demas personas sus conocimientos...

Lo mejor del vídeo es el bostezo que se escucha en el segundo 17-18 y el "cortas" que se escucha al final del video.

En fin, he puesto este video porque es el último que he encontrado, no tengo nada personal en contra de esta trader ni de ningun@ otr@, simplemente no me gusta que se digan estas cosas. No es el unico que he visto alguno que otro diciendo que se puede vivir trabajando pocas horas al dia o alguno enseñando como gana una gran cantidad de dinero en pocos minutos.

Si conoceis algun video mas de este tipo agradeceria que lo pusierais por aqui, sobretodo para ayudar a la gente que se esta iniciando y que vean cuantos vendelibros/cursos hay en este mundillo...

Sdss!!!

#2

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

La Paca esta es una pájara de cuidado, como muchos otros que viven de todo menos de sus operaciones.

Vive de vender su libro, que una vez ojeé y me pareció bastante mediocre.

Volvemos a lo de siempre: si tuviera un método eficaz para vivir así de bien (ojo el capital que dice que tienes que tener es poco menos de 6.000 euros xDDD) ¿tu crees que lo vendería por 20€?

#3

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Totalmente de acuerdo, nadie puede vivir del trading trabajando dos horas al dia

#4

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

¡Todos los trabajos son de 8 horas!.

#5

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

que pasa spider, cuanto tiempo!!!

no sólo la "Paca de la bolsa" (cuya vecina será la "tonta del bote"), también el trader deportista ajsfgsfrgram (perdón, es carraspera) quería decir el de los tatuajes, no sé dónde leí un comentario suyo afirmando que sólo hay que dedicar un par de horas para vivir del trading.

Lo que pasa es que sólo cuentan el tiempo que dedican en acceder al bróker abrir las posiciones y en cerrarlas. No incluyen la cantidad de tiempo que hay que estar observando la evolución de los diferentes valores o mercados, consultando información por Internet, trazando líneas y calculando hasta que tienes clara dicha apertura o se presenta la oportunidad esperada.

Es como decir que casarse sólo lleva un par de horas (siempre y cuando los demás te buscan la novia, te organizan la ceremonia y el convite, claro).

Saludos.

#6

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

"La Paca es una pájara de cuidado..."

Pues si tú lo dices será cierto, porque nadie mejor que tú para detectarlos "guacamayo"

jajajajajaja

;)

#7

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Hombre, vivir de esto, se puede vivir... El asunto es que hay que llevarlo bien ya que tienes periodos de "euforia operativa" en la que te duelen los dedos de poner órdenes y tienes periodos "en blanco", en los que no ves las operaciones ni que te las pinten en tecnicolor.

Por lo que sé de la persona de la que trata el hilo -me he leído algunos de sus libros con motivo de otro hilo ya perdido en que se discutió eso de los "jornaleros del trading"-, no solo escribe, sino que aprovecha lo que publica para promocionar los cursos que da en su lugar de residencia.

A lo que parece, hace trading con futuros en mercado americano... y, efectivamente, dice que opera en un tramo horario determinado. Realmente, no opero futuros y no sé si puede hacerse, desde luego parece complicado todos los días y a la misma hora, si bien los futuros tienen la posibilidad de cortos y largos (personalmente, en contado, nunca jamás utilizo cortos entendiendo por tal vender a crédito para recomprar más abajo, es algo que comparto con Kostolany y que éste puso en práctica desde lo del suicidio del patrón de la empresa de fósforos).

Por lo poco que he hecho de futuros en su momento, supongo que es posible sacarse unos puntos al alza o a la baja, pero todos los días y en un tramo tan constreñido de tiempo... es para tener dudas cuando menos.

No sé si será comparable, pero en contado no hay forma de hacerlo, te puedes echar la sesión delante de la pantalla y hacer un buen número de operaciones o tener una semana en la que no ganas ni un céntimo porque "no ves una". Dicho de otra forma: puedes vivir de esto, pero hay que currárselo y bien.

El que crea que es llegar y empezar a ganar carretillas de dinero, que se lo vaya quitando de la cabeza, son horas y más horas delante de la pantalla... Se puede, pero no es jauja, a nadie le regalan el dinero.

Eso es algo que, los que empiezan, deben tener claro, que hay que echarle horas.

Suerte a todos.

#8

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Madrigal lo supera; dice que dos horas al dia... solo los viernes.

#9

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

elimino, te posteé en el hilo equivocado

#10

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

joer si ya decía yo que eras gato viejo, hablando de futuros y de vender a crédito ...

te diré un secreto: hay un invento nuevo ... no sé si lo habrás oído se llaman CFDs

cuando te enteres de que existen las opciones binarias igual te da un infarto.

jajajaj

#11

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Tengo a bien decirte que uno se quedó en contado, pero algo hice -muy poco- en futuros e incluso en Forex.

Ahora, de cosas de inversión, sobre todo en plano teórico, conozco productos a punta pala. Desde esos "warrants" a opciones de todo tipo (sintéticas, exóticas...).

Pero en fin, lo que "me pone", es el contado, qué le vamos a hacer. Supongo que si el destino me hubiese llevado por otros caminos, igual sería operador de los contratos por diferencias esos que pones, o de cualquier otra cosa como las binarias esas.

Realmente, al final, aquí, lo que importa, pero de verdad, es que a uno le guste lo que hace y que eso meta euros en su cuenta (antes eran pesetas).

Eso sí, siempre digo que uno no debe andar cambiándose "de mundo" porque, lo normal, es que lo que se sabe en uno, no sirva para otros, así que el castañazo puede estar más que cantado. Uno está donde se encuentra cómodo, donde gana dinero y no anda siendo infiel por ahí con otros productos que van apareciendo (cuidadín con el apalancamiento que lo carga el diablo si la posición se va en contra, eso sí que hace destrozos). Aún recuerdo a algunos de futuros -en otros tiempos pretéritos- acordándose de los progenitores del mercado cuando les cerraban la posición una vez superadas las garantías.

Uno ha vivido ya lo suyo, para bien o para mal.

Suerte a todos.

#12

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

DEMOSTRADO Y SUPERADO

Fernando Alonso vive la la Fórmula I más que bien.

Curra dos horas los domingos, sólo cada quince días y tiene cuatro meses largos de vacaciones.

Y encima últimamente todo eso sin ni siquiera ganar a las tortugas. Ni hispánicas, ni mundiales.

#13

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

BAH, ESO NO ES NADA

sé de un buen "puñao" que están cobrando y viviendo como diputados desde principios de año y han trabajado aún menos que eso...

#14

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Y yo levantándome cada dia a las 5 de la mañana, me tomo mi café y mi brandy, y luego despierto al gallo, pffff...

#15

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

...y luego dices que te veo muy rural...

XD

Te puede interesar...
Brokers destacados