Foro de Bolsa > Operativa con opciones MEFF IBEX35 año 2016. Empezamos.

Hola Jtorres Muchas gracias por compartir tu estrategia. A raíz del anterior

Volver al hilo 'Hola Jtorres Muchas gracias por compartir tu estrategia. A raíz del anterior'

Re: Operativa con opciones MEFF IBEX35 año 2016...

Borgeby

Hola Jtorres
Muchas gracias por compartir tu estrategia. A raíz del anterior post tuyo y de Bere, empecé una estrategia muy similar, aunque sobre el Eurostoxx, y la verdad es que no ha ido nada mal. Espero que nos de muchas alegrías también para el 2016 :-D

Por aportar algo (si se me permite) al hilo, me gustaría saber qué % del total del capital vas a reservar para las posibles ampliaciones de garantías, y también qué estrategia principal tienes en mente para cerrar posiciones en caso de que arrecie temporal . En Agosto de este año vi que rolaste la posición que se te metió en dinero. No sé si piensas mantener esta estrategia, o también barajas cubrir con futuros cuando pinten bastos.

En fin, mucha suerte y que vaya todo bien!!

P.D: Acabo de leerme varios libros de Nassim Taleb y aunque el tío casi te quita las ganas de vender opciones, aporta una visión muy interesante sobre el tema de la operativa con opciones, las probabilidades, etc. Muy a tener en cuenta a la hora de meterse en estos fregados.

Volver al hilo 'Hola Jtorres Muchas gracias por compartir tu estrategia. A raíz del anterior'

Recomendado por 2 usuarios
Borgeby
Rankiano desde hace alrededor de 5 años
Navegando por la inmensidad del océano de las opciones financieras, intentado mantener siempre el barco a flote y fondear en puertos seguros.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

¿Cuál es mi broker ideal?

Brokers destacados