Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2,16K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
61 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
5 / 315
#33

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

En mi trabajo me considero un buen profesional por lo que lógicamente no necesito entrar en foros relacionados para meterme con el primero que asoma ni tampoco necesito demostrar a desconocidos lo listo, triunfador y millonario que soy.

Yo no vendo nada, no busco nada, ni me siento agobiado ni amenazado por nada, sólo quiero divertirme intentando conocer a buena gente y disfrutar compartiendo conocimientos de esta afición (que lo es para mi). Según he podido comprobar la gente más amable educada y respetuosa que hay por aquí, es la que más aporta.

Sólo pido que si alguien desea hacer un comentario, que lo haga de manera constructiva para ayudar, siempre con respeto. A nadie le interesa las opiniones cáusticas de un desconocido que busca aparentar tener más éxito que el Buffett ese porque se cree que hace muy bién unas ridículas rayitas en una gráfica. Posíblemente esa persona está tecleando los posts en calzoncillos mientras se come un plato de garbanzos y su madre le grita al otro lado de la puerta por no haberse duchado en 2 semanas. XD

Respecto al bitcoin, no tengo nada claro, veréis...

Programando ensamblador en un 8086 (antiquísimos PCs) conseguí una vez conectarme con otra persona a su BBS a través de la línea telefónica!!! y chatear un rato pero me dije ... "buah esto jamás cuajará".
Trabajando como comercial alguien me ofreció un teléfono sin cables grande como un ladrillo y yo dije... "vaya chorrada, esto jamás cuajará".
Ya existiendo Internet leí la idea de los buscadores "araña" que almacenaban páginas para ofrecer los resultados según su contenido y no según su indexación en una base de datos... y me dije "buff no creo que cuaje."
Hace un tiempo me encontré con una página que me pedía el nombre y los apellidos para inter-relacionarme con amigos del colegio, familiares... y me dije... "pssss esto jamás cuajará"

... quien sabe si dentro de unos años ya no existirá la moneda física...

#34

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Vamos a por el tío pullback!!!,

http://www.plus500.es/Instruments/BTCUSD

si alguno habéis osado operar con el mismo broker que yo, al loro porque a las 19:00h (gmt+1) en punto nos cierra las posiciones y todos a casita...

eso es algo que ayer por la noche no me importaba pero ahora empiezo a pensar que es una p.tada buena jajajaj

:D

#35

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

po zi! no mola nada lo del cierre diario a las 19:00h!

#36

Re: Operando con BitCoins ¿Es peligroso?

Veo que tienes reflejos y que, cuando quieres, sabes ser educado e inteligente, aunque, dada tu deplorable ortografía, conmigo no hubieras pasado cuarto de ESO.

Yendo ya a lo principal: si queréis perder el tiempo y el dinero, seguid tradeando bitcoin. La moneda del futuro -sea ésta o su próxima versión- va a ir triunfando en la medida en que vaya siendo un medio de intercambio. Sólo según creamos más y más individuos y empresas en su capacidad para ser medio de intercambio entre nosotros al margen del estado y sus tentáculos, bitcoin podrá desplegar su potencial para ser depósito de valor. Unidad de cuenta ya lo puede ser.

Dado que bitcoin está pensado para generar una economía aparte, me parece absurdo seguir su cotización respecto a otras monedas. Con bitcoin, cambia el paradigma.

#37

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Bienvenidos, especuladores a la economía bitcoin. Vosotros, sin daros cuenta, también tenéis un papel importante en la economía bitcoin. Daréis estabilidad y liquidez a este mercado.

#38

Re: Operando con BitCoins ¿Es peligroso?

El problema del Bitcoin, yotrader, es que está desconectado de la economía real. Apenas puedes transaccionar con él para comprar o vender productos de cualquier empresa. Y ya maneja la mitad del volumen de Paypal! Ahora mismo es un sumidero de dinero y, como el oro, amplifica las tendencias deflacionistas de la economía mundial. No creo que a los Bancos Centrales occidentales implicados en los QE les haga mucha gracia... Hace un par de días Max Keiser entrevistaba a un tipo que maneja un fondo tipo ETF especializado en bitcoins para clientes mayoristas y dijo a las claras que, con el Bitcoin, o te forras o te arruinas porque el experimento todavía está desarrollándose. En fin, es un tema interesante... desde luego, pero me genera más desconfianza que pasión.

Un abrazo!

#39

Re: Operando con BitCoins ¿Es peligroso?

No hace falta entrar en esos aspectos Claudio.

Una cosa es "operar con bitcoins a través de plus500" al estilo que narra el autor del hilo.
Y otra muy distinta son las divagaciones sobre el bitcoin "presente y futuro".

Lo gracioso es que el autor titula el hilo "Operando con BitCoins ¿Es peligroso?"
Luego comienza a narrar sus entradas y salidas. Imagino un tech-victim que debe de ver "guay y fachion" el bitcoin.
Reconoce que no tiene mucha idea ni ganas de tenerla (trading y operativa, que es de lo que hablamos). Y cuando se lo haces notar te sale con divagaciones sobre el bitcoin que nada tienen que ver con el trading o la operativa.

Es como si yo abro un hilo: "Mercando con tomates ¿Es peligroso?"
Y te cuento que bajo de Asturias a Andalucía a comprar tomates sin saber lo que cuestan, que una vez en Andalucía los pago a 2 ó a 20€/kilo después de haber pasado por 10 intermediarios ¡No importa!, que los subo en el maletero del coche amontonados y a granel ¡Da igual!, que no reparo en gastos de gasolina ni de alojamientos, ni de nada ¡Qué más da!
En esas aparece Claudio y me dice "Socito, no tienes NPI de lo que es mercar y precísamente era ese el título de tu hilo"
Y yo te suelto una oda al tomate (en este caso al bitcoin). Y te cuento sobre las vitaminas del tomate, lo rojo que es el tomate, lo sano que es el tomate....
Y Claudio pensará... "Socito, ¡Que te den tomate!" O como yo he dicho "¿Que tendrá que ver el tocino con la velocidad?"

S2

#40

Re: Operando con BitCoins ¿Es peligroso?

Si, Claudio, y creo que tienes toda la razón.
Tal y como esta la cosa sólo un loco invertiría en bitcoins como inversión a medio o largo plazo (ni a corto si no es púramente para especular con su valor). De ahí que yo buscara un broker con el que poder ponerme corto, para hacer símplemente trading (además, las posiciones sólo te duran abiertas 24 horas :P) desde ese punto de vista la naturaleza del activo para un trader, debería ser indiferente llámese bitcoins, maiz, sacarina o guano de murciélago, la historia es intentar adivinar los movimientos y sacarle pasta al tema (quizás algún trader busque enamorarse y tener hijos con el activo, yo soy algo menos rarito) XD

Pero en el caso del bitcoin, tal y como tu has dicho, está desconectado de la economía real, y eso significa (en los volúmenes actuales) que los movimientos, gaps, aumentos/disminuciones de volatilidad...etc,etc (en su mayor parte) son causados precísamente por la especulación o por motivos muy claros y definidos, no hay tantos elementos que lo alteran.

Piensa que cualquier moneda principal (euro, dólar, libra, yen...etc) está siendo afectada por multitud de factores e intervinientes del mercado en todo el mundo, cualquiera de esas "primeras" divisas es mucho más impredecible que el bitcoin. Puede estallar un conflicto en europa y simultáneamente salir el presidente de la reserva hablando bien del euro (y entonces... hacia donde va la moneda? y si a la vez Obama dice algo malo del dolar? ... y si la Angela esa da una mala noticia sobre el paro en Alemania? glglglg entonces que le pasa al euro? y si a los pocos segundos sale otro diciendo que sube los tipos de interes en su continente? y quien sabe que más cosas afectan a esas monedas, que de mano en mano va, y ninguno se la queda :D ... estamos seguros que esos activos tan importantes de "forex" son muy predecibleeees?

Con el bitcoin, puedo pensar que se mueve por la gran masa de traders/robots/gentuzacomoyo haciendo todos a la vez lo mismo, todos seguimos las premisas del análisis técnico, por lo que, ante una señal clara si todos compran el bitcoin subirá, y si todos venden el bitcoin baja... entonces... si yo veo que se está formando una figurita chartista... pues como dijo vicente, haré lo que VA A HACER la gente!!!

Precísamente por eso es hacer trading con esta moneda es atractivo para mí, porque la mayoría de los especuladores siguen las premisas chartistas, y porque el movimiento lo creamos nosotros mismos, sin depender de multitud de factores (que por ahora no le afectan tanto como a las primeras divisas).

Gracias y saludos!!

:)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados