Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ipsa cierra con alza post caída

0 respuestas
Ipsa cierra con alza post caída
Ipsa cierra con alza post caída
#1

Ipsa cierra con alza post caída

Despúes de la primera vuelta presidencial, la bolsa de Santiago cerro con un historico retroceso del 5% producto del débil resultado favorable al candidato Sebastián Piñera.

Al cierre de la jornada el IPSA se elevó 2,42%, su mejor nivel diario en casi dos años, De esta forma, se situó como la tercera bolsa mundial con mejor desempeño.

Entre las ganadoras de la jornada destacaron las acciones serie B de la minera SQM, que subieron 5,5%, a $36.458, siendo una de las que más cayó en la jornada del lunes, mientras que los papeles de CAP avanzaron 5,62%%.  Mientras, los títulos serie B de Embotelladora Andina se alzaron 4,3%, a $2.852,50.

Otra de las acciones que más registraron pérdidas ayer fue Falabella, que hoy revirtió el panorama subiendo 3,39% a $5.599,70

 

¿Qué opinas de la evolución del IPSA?

Te puede interesar...
Brokers destacados