Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Falabella sube en bolsa y lidera montos transados tras aumento en índice MSCI

1 respuesta
Falabella sube en bolsa y lidera montos transados tras aumento en índice MSCI
Falabella sube en bolsa y lidera montos transados tras aumento en índice MSCI
#1

Falabella sube en bolsa y lidera montos transados tras aumento en índice MSCI

Las acciones de Falabella iniciaron la semana con ganancias y lideran el listado de las que más transan luego que el viernes se conociera su aumento de participación en el índice MSCI.

Es por eso que tras media hora del inicio de la jornada, los títulos de la compañía operen con un avance de 1,29% hasta los $5.590, con lo que tocan su mayor nivel en más de una semana.

Ultimamente se han visto incrementos en los precios del Retail, a mi opinión creo que esta industria es la industria que más alzas presentarán en el año, basta con ver hace unas semanas a Ripley y ahora Falabella. Como crees que seguirá esto?

#2

Re: Falabella sube en bolsa y lidera montos transados tras aumento en índice MSCI

Falabella nuevamente nos sorprende llegando a un precio de 5.790 consecuencia de la adquisición de credicorp del 0,16% de participación, a mi criterio ya deben haber futuras alzas y en lo partiular compare acciones para que llegue a los 6.000

Te puede interesar...
Brokers destacados