Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Datos de Fusión ITAÚ-CORPBANCA

0 respuestas
Datos de Fusión ITAÚ-CORPBANCA
Datos de Fusión ITAÚ-CORPBANCA
#1

Datos de Fusión ITAÚ-CORPBANCA

En la última junta de accionistas, Milton Maluhy, gerente general de Corpbanca indico que no se esperan resultados excepcionales. El resultado del año pasado fue desfavorable debido a factores macroeconomicos, alcanzando una utilidad de US$3, 98% más bajo que el ejercicio anterior..

Maluhy destaca que la fusión con ITAÚ esta lejos de concretarse, y que el proceso estima un plazo de tres años. Dentro de la planificación estrátegica se espera mejorar el negocio en Colombia, donde actualmente se tiene una participación del 5,6%.

 

A mi opinión personal, recomendaría esperar los EE.FF que se emitirán en los próximos días, si el resultado es negativo, compraría acciones a la espera que suban (una estrategía contratendencial). Si es positivo el resultado, esperaría a que toque techo, y adquirir acciones en una baja de reajuste.

 

Y tu ¿Qué opinas?

Te puede interesar...
Brokers destacados