Acceder

BSantander: cotización, evolución, análisis y noticias

2 respuestas
BSantander: cotización, evolución, análisis y noticias
BSantander: cotización, evolución, análisis y noticias
#1

BSantander: cotización, evolución, análisis y noticias

Abro este hilo para comentar y analizar este valor que hay que seguir muy de cerca.

El Banco Santander Chile es la filial del grupo Santander en Chile, y es el banco más grande del país con 474 sucursales y mñas de US$50.000 millones en activos. En 2002 Santander Central Hispano adquirió una parte del Banco Central con un 35% del Banco de Santiago uy acabaron fusionandose para dar lugar a Banco Santander Chile.

Las acciones del Banco Santander Chile cotizan a hora mismo a 31,58 y hoy suben un 2,23%. Vamos a ver el gráfico y hacer un pequeño analisis técnico rápido:

Las primeras resistencias las encontramos en los 34 - 34,1 pesos y en los 35 y a largo plazo en los 37,5.

El soporte a corto plazo está en los 29 pesos y a largo plazo en los 27. Por debajo de estos niveles hariamos las primeras compras.

En lo que comentaba el hilo ya sube hoy un 2,30%

 

Samuel JR

#2

Re: BSantander: cotización, evolución, análisis y noticias

Banco Santander ha cerrado en 19,37 con una subida del 1,36%, con esta ya son 3 jornadas seguidas las que sube.

Santander ha suspendido las pruebas de estrés de la reserva federal de EE.UU., y lo ha suspendido ya por tercer año consecutivo. Ha suspendido por mala planificación financiera y gestión del riesgo no por falta de liquidez. No descartan deshacerse de su división Estadounidense, que tiene 670 sucursales y 9800 empleados.

Samuel JR

#3

BSantander: ¿próximos a un cambio de tendencia?

A continuación vamos a realizar un análisis sobre Banco Santander (BSANTANDER), para revisar la evolución y las oportunidades a corto plazo de las acciones del banco español. Ha logrado romper la directriz bajista, pero...¿cambiará su tendencia?

 

Al analizar el gráfico de Santander (BSANTANDER) a largo plazo vemos como subió desde los 17 pesos hasta 47 pesos a finales de 2010. En ese momento la cotización de Santander empezó a caer, realizando máximos y mínimos decrecientes. 

Observamos cómo a mediados de 2013 y principios de 2014 hizo una figura técnica llamada doble suelo, rebotó con fuerza hasta 38 pesos. Y después de una zona lateral, ha logrado romper la directriz bajista. Desde 2014 está generando nuevos mínimos crecientes y si superarse 37,50 pesos, veríamos nuevos máximos crecientes lo que provocaría un cambio de tendencia que nos llevaría a valores máximos de 47 pesos.
 

¿Próximos a un cambio de tendencia?

Te puede interesar...
Brokers destacados