Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados por Alberto Chang y Onix Capital

4 respuestas
Afectados por Alberto Chang y Onix Capital
Afectados por Alberto Chang y Onix Capital
#1

Afectados por Alberto Chang y Onix Capital

He leído que hay multitud de afectados por Alberto Chang y por Onix Capital. Los afectados coinciden en que todo se veía de primer nivel, las oficinas y la elegancia de las ejecutivas era parte de la estrategia. Prometían un porcentaje de interés mensual y explicaban que era posible porque Onix invertía en empresas que pertenecían al grupo Arcano y al no haber intermediarios se ahorraban comisiones y otros gastos.

¿Tienen alguna información sobre esta noticia? ¿Los afectados recibirán su dinero de vuelta?

#2

Re: Afectados por Alberto Chang y Onix Capital

Hola enflores, yo también he leído información al respecto. Prometían más de un 1% de interés mensual y además de invertir en el grupo Arcano lo hacían en empresas internacionales de alta rentabilidad como Uber o Snapchat.
Hay afectados coordinados con abogados emprendiendo acciones legales para tratar de recuperar su dinero.

#3

Caso Arcano: ex ejecutivo interpone denuncia contra Alberto Chang

Más noticias sobre el Caso Arcano y la posible estafa cometida por Alberto Chang. Ahora un ex alto ejecutivo ha interpuesto una denuncia contra Alberto Chang por estafa.
 
Jorge Hurtado Ureta, es el ex alto ejecutivo que ha interpuesto una denuncia contra Alberto Chang por estafa. Describe cómo Alberto Chang se preocupa por demostrar la cantidad de contactos e influencia que tenía, así como su solvencia económica personal y de sus empresas. 
 
Comenta que tuvieron numerosos viajes y reuniones, donde le presentó a importantes empresarios de distintos países y que todo esto reforzaba su imagen de solvencia y capacidad para desarrollar negocios. 
 
En su denuncia, Hurtado también hace mención a inversiones hechas a título personal en Onix Capital. Y a lo que ocurrió en marzo, cuando una serie de reportajes pusieron en duda las aseveraciones de Alberto Chang.
 
¿Se han visto afectados por Alberto Chang o alguna de sus empresas?
#4

Re: Caso Arcano: ex ejecutivo interpone denuncia contra Alberto Chang

El caso de Alberto Chang ahora ha afectado al Santander, y provocó la renuncia de 3 altos ejecutivos, todos gerentes y dos del área de inversiones,GBM.

Mientras tanto Chang sigue en Malta de turismo después de que le fuera retirado el permiso de residencia y le quedarian aproximadamente unos 50-60 días allí en la isla, ya que no tiene tratado de extradición con Chile.

La madre de Chang fue "cazada" en el aeropuerto intentando abandonar el pais, y ahora esta en prisión preventiva durante los 8 meses que dure la investigación, porque tenía beneficios económicos gracias a la empresa del holding de su hijo.

Además se ve que Chang va a contar con el mismo abogado que Julio Ponce controlador de SQM (Sociedad quimica y minera de Chile) que estuvo imputado por el caso Cascadas.

Un saludo,

Samuel JR

#5

Arrestan a Alberto Chang: ¡quedó con arresto domiciliario!

Hace apenas unas horas, Alberto Chang fue arrestado por la policía de Malta y compareció ante un tribunal en Silema, para empezar a tratar su expedición. Malta tiene tratados de extradición con muy pocos países, pero la SEC tiene previsto levantar cargos en su contra.


Su abogado, Stefano Filetti solicitó la fianza para su cliente pero fue objetado por la Procuradurçía General porque indicó que era un caso muy grave.

 

¿Qué opinan?

Te puede interesar...
Brokers destacados