Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva suba de las bencinas

1 respuesta
Nueva suba de las bencinas
Nueva suba de las bencinas
#1

Nueva suba de las bencinas

Según el informe dado a conocer por la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP), este jueves los precios de las bencinas continuarán aumentando sus precios en Chile. De acuerdo a lo publicado por la estatal, el litro de la gasolina 93 ascenderá en $13,4 y la de 97 lo hará en $14,9. De la misma manera, el litro de queroseno incrementará su valor en $18,1 y el diésel lo hará en $15,9. La ENAP explicó que estos precios incorporan las alzas de la gasolina, queroseno y diésel registradas en el mercado internacional de la Costa del Golfo. ¿Es el momento de llenar el depósito de gasolina antes de que suban los precios?

#2

Re: Nueva suba de las bencinas

Yo pienso que la subida de las bencinas tenia que llegar, puesto que llevan meses en el que los precios no dejan de caer.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados