Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incremento de rentabilidad de fondos chilenos

1 respuesta
Incremento de rentabilidad de fondos chilenos
Incremento de rentabilidad de fondos chilenos
#1

Incremento de rentabilidad de fondos chilenos

La rentabilidad de los fondos chilenos de renta variable internacional han experimentado, durante el último mes, un incremento considerable. Una de las razones más destacables de esta subida de la rentabilidad, ha sido el descenso de los tipos de interés en la zona euro, acompañado de la continuación de las políticas expansivas de Estados Unidos y de Japón.

Los fondos mutuos de renta variable internacional más rentables fueron:

 

  • Fondos renta variable EE.UU: 5.09%

  • Fondos renta variable Europa: 4.86%

  • Fondos renta variable países emergentes: 4.61%

  • Fondos renta variable Latinoamérica: 4.07%

 

#2

Re: Incremento de rentabilidad de fondos chilenos

Tendremos que ver como reaccionan los mercados internacionales ante los nuevos datos de crecimiento de la zona euro, dado que no han sido todo lo buenos que se pensaba que iban a ser. El crecimiento de la zona euro ha sido cerca de un punto inferior al estimado, siendo datos especialmente pesimistas en Francia.
Por otro lado, el crecimiento de EE.UU y Japón está impulsado por las políticas monetarias expansivas, que algún día han de llegar a su fin.

¿Cómo piensan que van a afectar estos datos de crecimiento a los mercados en los que están presentes los fondos chilenos?

Te puede interesar...
Brokers destacados