Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Precio del dólar en Chile: USD/CLP

63 respuestas
Precio del dólar en Chile: USD/CLP
Precio del dólar en Chile: USD/CLP
Página
9 / 9
#65

Re: El precio del dólar sube hasta los $653,90

El dólar sigue esta semana también la tendencia alcista, situándose en $653,90. El avance del dólar durante está semana ha sido del 2,44%. De seguir así, podría llegar a estar cerca del máximo anual de $668,57.

Esta tendencia se esta sosteniendo debido a el repunte del bono estadounidense y también por la guerra comercial abierta con México, que nos afecta indirectamente.

 Precio del dólar en Chile: USD/CLP

 

Esperaremos a ver cómo sigue la evolución. Qué previsiones de futuro tenéis?

Un saludo.

#66

Ligero retroceso en el par USD/CLP hasta los $650,60

Hola a todos,

Este semana hemos visto un pequeño retroceso $657,75 a los $650,60. Este retroceso se produjo por una parte por el repunte del precio del cobre y también por la rebaja de la tensión de la guerra comercial, estos dos motivos fueron los que se reflejaron en el cambio del par de divisas durante esta semana.

                 usd/clp

Esperaremos a ver la evolución de esta semana, aunque parece que el peso chileno como el resto de monedas emergentes esta semana puede tener otro nuevo repunte. 

Un saludo.

#67

Re: Ligero retroceso en el par USD/CLP hasta los $650,60

Hola a todos,

Como habíamos previsto las cotizaciones llegaron a acumular hasta 6 sesiones al alza, desconectando de la evolución del cobre, donde el metal acumulo también varias sesiones al alza como podemos ver en el gráfico que les dejo aquí abajo.

                                     precio futuro cobre

Por último, durante esta última sesión hemos visto una caída considerable desde los 663 dólares hasta los 648 dólares, expectantes entre la importante reunión entre EE.UU. y la Unión Europea.

                                   usd/clp

 

Seguiremos esperando a ver como evoluciona durante los próximos días.

Un saludo.

#68

Sigue el retroceso hasta los $640

Hola a tod@s,

Como veíamos la semana anterior el dólar retrocedió hasta los $650,60 , no obstante durante la sesión del día 25 tuvo un pequeño rebote puntual hasta los $660 y desde entonces hasta el día de hoy a ido cediendo terreno al peso chileno y ha retrocedido su valor hasta los $638 en un momento puntual haciendo de suelo por el momento.

 

Dólar americano contra peso chileno

Por otro lado, si observamos la cotización del cobre en el mercado de Londres durante estas últimas sesiones también ha tenido un retroceso similar al par de divisas.

Precio futuro cobre londres

 

Seguiremos esperando a ver como evoluciona durante los próximos días.

Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados