Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Con $100.000 puedo comenzar a invertir en Bolsa de Santiago?

3 respuestas
¿Con $100.000 puedo comenzar a invertir en Bolsa de Santiago?
¿Con $100.000 puedo comenzar a invertir en Bolsa de Santiago?
#1

¿Con $100.000 puedo comenzar a invertir en Bolsa de Santiago?

Hola buenos días. tengo varias dudas soy nueva en esto solo el mes pasado a través de un correo que me llego, me empezó a interesar el tema de invertir. entonces mi consulta es si cuento con $100.000 puedo comenzar a invertir en la bolsa de santiago?
a que agente corredor de bolsa es confiable y conveniente? sugerencia por fis.
y puedo comenzar a ver resultados en poco tiempo como para empezar y entrar en confianza?
gracias,
saludos .,
Nevenka .

#2

Re: ¿Con $100.000 puedo comenzar a invertir en Bolsa de Santiago?

Hola amigo, si puedes invertir en la bolsa, de hecho hasta con $40.000 o $50.000 podrías, lo que es importante considerar son las comisione y el IVA a pagar, que dichos montos no te coman la cantidad de acciones que puedas comprar, pero $100.000 si puedes invertir. Saludos.

#3

Re: ¿Con $100.000 puedo comenzar a invertir en Bolsa de Santiago?

Hola francisco sumado a la pregunta anterior, estuve revisando los gastos asociados de los broker en chile, y en la mayoria veo que cobran si bien lo entendi.. por dia en que la accion es transada, esto quiere decir, que si compro una acción un lunes y vendo el viernes, tengo un cargo fijo diario de 3500 pesos, en casi todas las corredoras aparece este monto, sabes algo acerca de ello?

 

 Saludos!

#4

Re: ¿Con $100.000 puedo comenzar a invertir en Bolsa de Santiago?

Para serte sincero, yo tengo cuenta en banchile corredores de bolsa y nunca me han cobrado eso, a menos que sean opciones, porque en las opciones se aplica el Swap

Te puede interesar...
Brokers destacados