Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se acaba la moda del Bitcoin?

1 respuesta
¿Se acaba la moda del Bitcoin?
¿Se acaba la moda del Bitcoin?
#1

¿Se acaba la moda del Bitcoin?

El bitcoin esta al alza, en lo que va del año la criptodivisa ha incrementado su precio en un 130%. Sin ir más alla este lunes sobrepasó el nivel de los US $2.200, avanzando intradía un 9% y un 15% del cierre semanal, lo que se traduce en nuevos máximos. Y con respecto al año pasado, el incremento ha sido del 397%.

Relacionado también a esta alza, esta presente la exposición que hacen empresas a este ente, sin ir más alla, la próxima posibilidad de comprar boletos de avión en la aerolinea japonesa  Peach Aviation. También ha sido moneda de refugio, El mercado japones presenta una gran participación en esta moneda, ya sea para su regulación y por la mayor tranzabilidad.

Sobre sus asombrosos resultados, muchos se preguntarán ¿Es recomendable entrar ahora?

A mi humilde opinión, creo que no, dado que el Bitcoin en los gráficos solo muestra compradores, pero no muestra datos de ventas, entonces la extensiva demanda y poca oferta es lo que hace que el precio sea elevado, no obstante podría dar señales de agotamiento en el corto plazo, el día de hoy estamos en presencia de una exuberancia irracional de los inversionistas. Yo recomendaría que el precio bajará a los 1.650 dólares, dado que ese ha sido su techo más sostenido y por lo cual la resistencia más potente, no me llamaría la atención que la divisa bajará por agotamiento a esos niveles y luego vuelva su ritmo normal.

 

y tu.,.. ¿Qué opinas del Bitcoin?

#3

Re: ¿Se acaba la moda del Bitcoin?

Muchos dicen y piensan que el Bitcoin es el futuro. Y la verdad es que esta teniendo una proyección espectacular, veremos si es la moneda más utilizada por todos en unos años.

Te puede interesar...
Brokers destacados