Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SEC rechazó que los BITCOIN coticen en Wall Street

0 respuestas
SEC rechazó que los BITCOIN coticen en Wall Street
SEC rechazó que los BITCOIN coticen en Wall Street
#1

SEC rechazó que los BITCOIN coticen en Wall Street

El Viernes 10 de Marzo, fue un día crucial para los Bitcoins, pues la SEC (comisión de valores de EE.UU), decidia si ingresaban los Bitcoins a tranzar valores en la bolsa nortemaericana. Existian dos escenarios probables ante este acontecimiento previo a la decisión de la SEC, que son los siguientes:

 

a) La SEC aprobaba el Ingreso: Si ocurria este escenario, especulativamente los usuarios podrían ya dar indicios de la legalización de la criptografía, en este caso, la volatilidad sería inminente y las altas expectativas provocarían un alza significativa, no hay que olvidar que hace unas semanas el Bitcoin llego a máximos historicos superando el spot del oro.

SEC Rechazo que BITCOIN coticen en WALL STREET

b) La SEC rechaza el ingreso: Ante este escenario se especulaba una caida tocando mínimos de $750 dólares, similar a los precios que tenía en los primeros días de Enero, este retroceo se traduciria en restablecer su precio previo a la especulación de su ingreso a Estados Unidos. 

 

El día de ayer se decidió rechazar el Ingreso de Bitcoin, por no encontrar que tuviese las garantías sufientes que garanticen medidas antifraude a sus inversionistas, posterior a esta noticia, el Bitcoin bajo su cotización bursatil a $978 dólares, para al termino de la tarde, volver a subir hasta $1.100. 

 

Si consultan mi opinión, yo creo que el Bitcoin debería seguir bajando en los proximos días, fundamentalmente no existen antecedentes para expecular acerca que el Bitcoin se pueda convertir en una moneda de refugio, y ante los buenos resultados de las bolsas, los refugios retroceden en sus precios.

 

Un saludo y cualquier cosa, no duden en contactarme.

 

 

Te puede interesar...
Brokers destacados