Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a AZUL AZUL?

1 respuesta
¿Qué le pasa a AZUL AZUL?
¿Qué le pasa a AZUL AZUL?
#1

¿Qué le pasa a AZUL AZUL?

Azul Azul como sabrán es la concesionaria (al menos por 30 años) de los derechos de la Corporación de Fútbol Profesional de la Universidad de Chile. Ahora vamos a ver su evolución durante los últimos años en bolsa, debido a sus recientes caídas. 


AZUL AZUL: Análisis técnico últimos 3 años

Al analizar el gráfico de los últimos 3 años de Azul Azul (AZUL AZUL) vemos que la compañía está sufriendo una fuerte racha bajista desde mediados de 2012, cuando sus acciones cotizaban por encima de los 2.400 pesos. En la actualidad, las acciones cotizan en 1.050 pesos, como vemos han sufrido una fuerte caída.

                                ¿Qué le pasa a AZUL AZUL?

 

AZUL AZUL: Análisis técnico último año

Si nos centramos en las últimas cotizaciones de la compañía, observamos cómo la compañía ha pasado muchos días donde las acciones no han tenido casi demanda, vemos que el precio de cierre ha sido el mismo que el de apertura, esto muestra incertidumbre. También vemos en el gráfico como el MACD ha cruzado a la baja, señal de un cambio de tendencia.

 

                              AZUL AZUL

 

¿Cuál será su evolución los próximos meses?

#2

Re: ¿Qué le pasa a AZUL AZUL?

Hola Estimada Andrea, solo para complementar la información expuesta a Azul-Azul.

el club deportivo de la Universidad de Chile se convirtió en S.A tras una quiebra de esta sociedad en el año 2006, ya es una mala señal. Dado que en busca de financiamiento para poder continuar con sus operaciones, emitió acciones, a la actualidad, los accionistas mayoritarios son corredoras de bolsa que custodian las acciones de sus inversionistas que tienden a ser hinchas del club (por lo cual el conocimiento técnico tiende a no estar presente), que se traduce en una poca operación bursátil, por el motivo que los que compran acciones de Azul Azul no las adquieren con fines especulativos.

Como comentario final, a pesar que ha tenido una racha a la baja, cuando se fundo Azul Azul S.A, el spot por acción era de $480. Y la baja del peak proviene con la mala gestión que ha tenido la organización. Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados