Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo está evolucionando en mercado de capitales?

1 respuesta
¿Cómo está evolucionando en mercado de capitales?
¿Cómo está evolucionando en mercado de capitales?
#1

¿Cómo está evolucionando en mercado de capitales?

Los mercados durante la apertura de la jornada de hoy cotizan con movimientos mixtos, ya que, se mantiene la preocupación entre los inversionistas sobre el crecimiento económico global, sobre todo por la desaceleración de la actividad económica de la segunda mayor economía del mundo.
 
Ayer en China se publicó la encuesta preliminar PMI de manufactura al mes de septiembre, los datos se ubicaron en su nivel más bajo de los últimos seis años. Por otro lado, en la Eurozona las encuestas PMI de manufactura y de servicios sugieren que la actividad económica se podría expandir moderadamente en el tercer trimestre. Mientras en EEUU también se publicó la encuesta de manufactura PMI de Markit estimándose en un nivel ligeramente inferior al mes previo.
 

Evolución IPSA

A continuación vamos a ver la evolución que esta teniendo el el Índice de Precios Selectivo de Acciones (IPSA) en los últimos meses, cuyo objetivo es medir los resultados de las compañías más líquidas del mercado chileno que están listadas en la Bolsa de Comercio de Santiago.

 

#2

Re: ¿Cómo está evolucionando en mercado de capitales?

En el ámbito local, el IPSA cerró el martes en 3.753 puntos con una variación de -1,08%, acumulando un retorno de -2,55% en el año. Por su parte, el dólar se transa hoy en $697,5 tras cerrar ayer con puntas de $697,1/$697,6.

Te puede interesar...
Brokers destacados