Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Score de crédito, ¿cómo interpretar mi puntaje?

21 respuestas
Score de crédito, ¿cómo interpretar mi puntaje?
12 suscriptores
Score de crédito, ¿cómo interpretar mi puntaje?
Página
2 / 2
#16

Re: Score de crédito, ¿cómo interpretar mi puntaje?

Buenas tardes. Me figura "situación normal" (1) pero en ningún lado me figura el "score crediticio" exacto. Me gustaría saber a que rango de puntaje crediticio equivale la situación 1. Gracias 
#17

Re: Score de crédito, ¿cómo interpretar mi puntaje?

Quiero saber mi score
#18

Re: Score de crédito, ¿cómo interpretar mi puntaje?

¿Cómo es eso del puntaje?
#19

Re: Score de crédito, ¿cómo interpretar mi puntaje?

Como esta mi score crediticio
#20

Re: Score de crédito, ¿cómo interpretar mi puntaje?

Que vergüenza los españoles aún no saben que es el Scoring. Todo está regido por él. Antes de.aprobaren una financiación, prestamo o hipoteca el scoring siempre es consultado. En muy pocos casos el scoring no es definitivo, o sea, una decisión humana podría valorar a pesar del scoring bajo, muy pocos casos. En la mayoría él  es decisivo. Scoring es un sistema.automatico, un algoritmo, que nos da una puntuación basada principalmente en el nuestro  historial de pagos, puntualidad de pagos, antigüedad de créditos como por ejemplo, antigüedad de nuestra tarjeta de crédito, edad, profesión, local, barrio de residencia, continuidad de ingresos y antigüedad de los mismos, tipo de contrato de trabajo etc. En España el scoring no es público, y no te informan su puntage, en Brasil si, uno de los dos scoring se puede saber por el cliente. En España es demasiado hermético este tan importante asunto que nos afecta muchísimo. Es muy importante tener un buen puntage crediticio, cada vez más. El scoring va actualizando. Se puede mejorar su puntuación observando lo mencionado arriba, aunque lleva su tiempo, normalmente meses o más de 1 año se puede mejorar bastante. Por supuesto que se te vas a ASNEF por ejemplo,  su Scoring cae en picado. 
#22

Re: Score de crédito, ¿cómo interpretar mi puntaje?

Lo que hago para pedir un crédito hipotecario es ir a 3 bancos distintos y ve lo que me ofrecen, comparo el dividendo y CAE. Pero antes me hago una idea con un simulador de crédito hipotecario, para ver si el dividendo está dentro de mi capacidad de pago. Que no signifique una sobre carga. No había escuchado eso de Scoring, supongo que tiene que ver con tu comportamiento financiero, o historial. 
#23

Re: Score de crédito, ¿cómo interpretar mi puntaje?

Lo que yo dije. Scoring es todo y comanda silenciosamente nuestra vida económica, analiza al menos y sugiere que nos preste el dinero o no. Me olvidé de decir,  otro factor muy importante el segundo más,  es el uso del crédito disponible, por ejemplo, la cantidad del límite de crédito usado en la tarjeta de crédito. Cuanto más crédito disponible tengas sin uso, mas alto su scoring más todo lo demás. Si, muy resumidamente es eso, comportamiento de pagos y historial pero mucho más,  el scoring analiza y puntúa por ejemplo, individuos de una determinada edad en una determinada zona de residencia y con un determinado trabajo si han cumplido determinado tipo de prestamo o han tenido problemas y va aprendiendo él mismo (el algoritmo) con eso, según las circunstancias cambiantes. No sé porque, trabajar en la mili supone un bajo scoring.  Funcionarios normalmente tienen más puntuación relativa. Enfin, hay que ir pagando puntualmente las cuentas, fibra, tarjeta de crédito, préstamo, etc y esperar, la antigüedad suma mucho. Mejor scoring,  pagarás incluso menos intereses al banco por préstamos o hipotecas. Así la vida actual, estamos todos "escorizados". Saludos
#24

Re: Score de crédito, ¿cómo interpretar mi puntaje?

Quisiera saber  cómo está mi  dataceedito
#27

Re: Score de crédito, ¿cómo interpretar mi puntaje?

Quiero saber cómo está mí puntaje crediticio?