Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda! Opciones para comprar departamento.

1 respuesta
Ayuda! Opciones para comprar departamento.
Ayuda! Opciones para comprar departamento.
#1

Ayuda! Opciones para comprar departamento.

Hola , resulta que soy de Antofagasta y hace un año que por temas de estudio mis hijos se fueron a estudiar a coquimbo, por lo que me gustaría tener un depto en el que ellos puedan vivir, según lo que eh visto actualmente el valor de estos está desde las 1.800uf, y necesitaria un crédito que me cubra por lo menos el 80%. Yo actualmente en Antofagasta tengo una vivienda a mi nombre que entregaría como aval, pero mi sueldo es bastante bajo ($350mil), creen que habría alguna posibilidad de obtener un crédito ? O qué opciones me recomiendan? Ya que actualmente pagamos sobre los $300 mil por arriendo. Saludos.

#2

Re: Ayuda! Opciones para comprar departamento.

Hola, puedes consultar con los bancos la opción del crédito y también te reocmendaría que revises si puedes conseguir un subsidio de vivienda. ¿Los conoces?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -