Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Saber que seguros estoy pagando en Coopeuch

2 respuestas
Saber que seguros estoy pagando en Coopeuch
Saber que seguros estoy pagando en Coopeuch
#1

Saber que seguros estoy pagando en Coopeuch

Pedi un prestamo en el 2013 y necesito saber que seguros estoy pagando sobre todo si esos seguros debo seguir pagando porque muchas de mis compañeras fueron y le hicieron devolucion de esos seguros sobre todo el de invalides

#2

Re: Saber que seguros estoy pagando en Coopeuch

Hola Leonor, cuando pides un prestamo, los prestamos se pagan una sola vez con el monto que tu pides, cabe destacar que ningun seguro es obligatorio y ello lo tienes que solicitar directamente a coopeuch, que te indiquen que seguro pagas. Saludos.

#3

Re: Saber que seguros estoy pagando en Coopeuch

Muchas veces cuando te venden un Crédito hay seguros asociados, los normales en un seguro de Crédito son:

Seguro Desgravamen que cubre la deuda del Crédito en caso de invalidez o fallecimiento. esto es Obligatorio 

Seguro de Cesantía cubren algunos cuotas  cuando te quedas sin trabajo tiene que ser involuntario o cuando hay incapacidad laboral. es Optativo 

Seguro de Vida  paga un capital de libre disponibilidad en caso que fallezca el titular del crédito  ...es optativo 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -